Wikia

Naruto Wiki

El Jinchūriki de la Arena

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
EpisodiosEl Jinchūriki de la Arena
El jinchuriki de la Arena
Nombre
Kanji 砂の人柱力
Rōmaji Suna no Jinchūriki
Español (España) El jinchuriki de la Arena
Información
Anterior Los Resultados del Entrenamiento
Número Naruto: Shippūden #4
Siguiente ¡Como el Kazekage...!
Saga El Rescate del Kazekage
Omake Omake #4
Manga 248
Estreno
Japón 1 de Marzo del 2007
España 23 de Febrero de 2010
Jutsus
Brazo de Arena MonstruosoPrisión de Atadura de Arena
El Jinchuriki de la Arena (砂の人柱力, Suna no Jinchuriki) es el episodio #4 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Tras encontrarse Deidara con Gaara, inicia la pelea en donde Gaara lanza una oleada de arena hacia el infiltrado, pero Deidara se monta en su ave intentando evitar la arena volando por toda la aldea. Más tarde los ninjas de la Arena se dan cuenta de la muerte de los guardias y además, también observan que su Kazekage se encuentra peleando con un Akatsuki. Cuando Deidara y Gaara están en el aire, el Akatsuki pregunta como se entero de su presencia y el contesto que ese tipo de aves no se ve en el desierto, la batalla se ve difícil para el ninja debido a que Gaara tiene ventaja ya que todo la Aldea esta cubierta de Arena.

Mientras tanto en la Aldea de la Hoja aún se esta realizado la batalla entre los ninjas del Equipo 7, en donde Sakura y Naruto muestran un excelente trabajo en equipo haciéndole difícil la batalla a Kakashi. Al ver que se le esta dificultando pelear con sus estudiantes, decide seguir con la siguiente táctica de combate "El ninjutsu" mostrándole a ellos su dominio con los jutsu tipo agua, tierra y fuego.

En la Aldea de la Arena Deidara decide empezar a atacar, creando explosivos en formas de ave para destruir la arena que tomo la forma de una mano de Shukaku. Pero los ataques del Akatsuki no hicieron ningún daño. En la Aldea de la Hoja, Naruto y Sakura intentan buscar alguna forma de vencer a su contrincante tomando los cascabeles, pero reconocen en que tiene mayor destreza y mucho mas experiencia que ellos. Aunque parece que no hay forma de vencer a Kakashi, Naruto logra encontrarle una debilidad a su maestro. Mientras ellos están planeando como ganar, Kakashi se impresiona al ver que ha tenido que utilizar su Sharingan por mucho tiempo, además de que se esta aguantado las inmensas ganas de seguir leyendo su novela.

En Sunagakure, los explosivos de Deidara se vuelven mucho mas rápidos haciendo que las cosas se pusieran mas difíciles para Gaara. Naruto y Sakura empiezan a conversar de como quitarle los cascabeles y Naruto le dice a Sakura que le revelara un falso final a su maestro y cuando logran encontrar a su maestro, y entonces Naruto comienza a revelar el (falso) final de la novela Icha Icha al ver Kakashi esto, empieza a taparse los oídos pero su Sharingan también puede leer los labios, y cierra sus ojos. Cuando Kakashi decide abrir sus ojos se da cuenta que ellos aprovecharon la oportunidad de quitarle los cascabeles, haciendo que Naruto y Sakura lograran superar la prueba.

El capítulo termina cuando Gaara ha sobrevivido al ataque de su enemigo, y además se ve como el ninja encierra al Akatsuki en una inmensa prisión de arena.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio