Wikia

Naruto Wiki

El Ocho Colas vs Sasuke

Discusión0
6.752artículos
en el wiki.
EpisodiosEl Ocho Colas vs Sasuke
Sasuke vs Killer Bee
Nombre
Kanji 「八尾」対「サスケ」
Rōmaji 'Hachibi' tai 'Sasuke'
Información
Anterior La Batalla de Unrayko
Número Naruto: Shippuden #143
Siguiente Viajero
Saga La promesa del maestro y la venganza
Manga 411, 412, 413, 414 y 415
Estreno
Japón 14 de enero de 2010
Personajes
GyūkiJCompañero de J
Jutsus
LariatSalto Impulsor de JetMordida de la CuraPuño Pistón: Estilo UnoDanza de las Siete EspadasElemento Agua: Choque de Olas del Pez Demonio
Objetos
Super Espada Vibradora de Elemento Rayo
El Ocho Colas vs Sasuke (「八尾」対「サスケ」, Hachibi' tai 'Sasuke) es el episodio #143 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Sasuke y Suigetsu con su espada comienzan la lucha contra Killer Bee, que muestra su habilidad como un espadachín con su Danza de las Siete Espadas. Cuando Sasuke se lesiona por las espadas, Karin le cura utilizando Mordida de la Cura. Sasuke, Suigetsu y Jugo inician un asalto combinado sobre la abeja hasta que decida utilizar las " Ocho Colas de poder ". Sasuke intenta ponerlo en un genjutsu. Killer Bee ataca a Sasuke con su Lariat, y revela que no se puede poner en un genjutsu. Después de haberle arrancado su cuello, Karin trata de curarlo, pero la detiene Jugo, Sasuke se revivió de nuevo Jugo se fusiono por parte de sí mismo en Sasuke, que le hace una regresión de edad. Cuando Suigetsu pelea con Bee, Sasuke libera Amaterasu sobre Bee, y accidentalmente a Karin también. Más tarde extingue las llamas con su ojo derecho. Sasuke finalmente es capaz de dominarlo y Suigetsu queda en un estado similar a la jalea debido a la pérdida de la conciencia por la Bomba Bestia con Cola de Bee. Mientras tanto, dos ninjas de Kumogakure ven la pelea de un alcantarillado y se dan cuenta de Sasuke Uchiha en la cresta, tuvieron la decisión de correr la noticia al hermano mayor de Bee, el Cuarto Raikage.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio