Fandom

Naruto Wiki

El Ocho Colas vs Sasuke

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

EpisodiosEl Ocho Colas vs Sasuke
Sasuke vs Killer Bee.png
Nombre
Kanji 「八尾」対「サスケ」
Rōmaji 'Hachibi' tai 'Sasuke'
Información
Anterior La Batalla de Unrayko
Número Naruto: Shippuden #143
Siguiente Viajero
Saga Batalla Predestinada entre Hermanos
Manga 411, 412, 413, 414 y 415
Estreno
Japón 14 de enero de 2010
Personajes
GyūkiJK
Jutsus
Elemento Rayo: LariatSalto Impulsor de JetPuño Pistón: Estilo UnoAcróbataElemento Agua: Tate EboshiExpulsión de Regeneración CelularCadenaSuper Espada Vibradora de Elemento RayoTaijutsu de Perturbación
Objetos
Espada de Elemento Rayo
El Ocho Colas vs Sasuke (「八尾」対「サスケ」, Hachibi' tai 'Sasuke) es el episodio #143 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Sasuke y Suigetsu comienzan a luchar contra Killer B, que muestra su habilidad como un espadachín con un peculiar estilo de pelea. Cuando Sasuke se lesiona por las espadas, Karin le cura utilizando Mordida de la Cura. Sasuke, Suigetsu y Jugo inician un asalto combinado sobre la abeja hasta que decida utilizar las " Ocho Colas de poder ". Sasuke intenta ponerlo en un genjutsu. Killer B ataca a Sasuke con su Lariat, y revela que no se puede poner en un genjutsu. Después de haberle arrancado su cuello, Karin trata de curarlo, pero la detiene Jugo, Sasuke se revivió de nuevo Jugo se fusiono por parte de sí mismo en Sasuke, que le hace una regresión de edad. Cuando Suigetsu pelea con B, Sasuke libera Amaterasu sobre B, y accidentalmente a Karin también. Más tarde extingue las llamas con su ojo derecho. Sasuke finalmente es capaz de dominarlo y Suigetsu queda en un estado similar a la jalea debido a la pérdida de la conciencia por la Bomba Bestia con Cola de B. Mientras tanto, dos ninjas de Kumogakure ven la pelea de un alcantarillado y se dan cuenta de Sasuke Uchiha en la cresta, tuvieron la decisión de correr la noticia al hermano mayor de B, el Cuarto Raikage.

Wiki al azar