FANDOM

El próximo desafío! Naruto vs El nueve colas! (さらなる試練ナルトVS九尾!, Saranaru Shiren Naruto VS Kyūbi!) es el episodio #245 del anime Naruto: Shippūden.

Sinopsis Editar

Naruto, Killer B, Yamato y Motoi vuelven a las Cataratas de la Verdad, en donde Naruto derrota a su yo oscuro, reconociendo la forma en que lo ayudó hasta el momento. Motoi se retira a dar el informe de lo sucedido a Kumogakure, y los otros tres entran tras la cascada, donde encuentran un templo, en donde se supone que Naruto debe aprender a controlar al Nueve Colas. Después de hacerle una broma a Yamato, entran en una habitación que está cerrada, por lo que sería capaz de contener al nueve colas si se liberarse. Naruto se encuentra con el nueve colas en su mente, que se sorprendió al no sentir la oscuridad en el interior de Naruto. B instruye a Naruto para abrir el sello de la prisión del nueve colas, que le ofrece unir fuerzas con el Hachibi y atacarlo. B protege a Naruto de un ataque inicial e instruye a Naruto cómo tomar el chakra del nueve colas. Naruto entra en el modo sabio y ataca.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar