Fandom

Naruto Wiki

El Precio del Poder

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

EpisodiosEl Precio del Poder
Efecto del Rasenshuriken.png
Nombre
Kanji 力の代償
Rōmaji Chikara no Daish
Español (Latino) El precio del poder
Español (España) La contrapartida del poder
Información
Anterior ¡Estilo de Viento: Rasen-Shuriken!
Número Naruto: Shippūden #89
Siguiente La Determinación de un Shinobi
Saga Aparición del Tres Colas
Omake Omake #83
Manga 342, 346
Estreno
Japón 18 de diciembre del 2008
España 7 de enero de 2011
Personajes
Guren
Jutsus
Elemento Cristal: Shuriken Hexagonales
El Precio del Poder (力の代償, Chikara no daishō) es el episodio #89 del anime Naruto: Shippūden..

SinopsisEditar

Naruto al final consigue golpear a Kakuzu y cae al suelo dejando un gran cráter. Naruto sigue en el suelo e Ino y Chōji corren a socorrerle, una vez allí Ino le suministra Ninjutsu Médico. Kakashi va hacia el cuerpo de Kakuzu y le da el golpe final, más tarde todos regresan a Konoha. Se reúnen con la Hokage y esta encarga el análisis forense del Akatsuki. Shikamaru se encuentra con Kurenai en el cementerio, donde tras una conversación profunda sobre Asuma se da a entender que Kurenai está embarazada de él. Mientras tanto, en la guarida de Orochimaru, aparece Sasuke que esta entrenando y mientras Orochimaru habla con Kabuto sobre la muerte de los dos Akatsuki y sobre su plan, por lo que más tarde le ordena llame a una misteriosa mujer llamada Guren para que se realice dicho plan. Tsunade, al revisar las heridas de Naruto y del Akatsuki, le ordena a Kakashi que no permita que Naruto vuelva a utilizar su técnica, pues ésta le daña incluso a él y que ni ella puede curarlo. Luego aparece Kabuto en busca de Guren, la cuál le ataca.

Wiki al azar