Fandom

Naruto Wiki

El Precio del Poder

7.521artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Precio del Poder (力の代償, Chikara no daishō) es el episodio #89 del anime Naruto: Shippūden..

SinopsisEditar

Naruto al final consigue golpear a Kakuzu y cae al suelo dejando un gran cráter. Naruto sigue en el suelo e Ino y Chōji corren a socorrerle, una vez allí Ino le suministra Ninjutsu Médico. Kakashi va hacia el cuerpo de Kakuzu y le da el golpe final, más tarde todos regresan a Konoha. Se reúnen con la Hokage y esta encarga el análisis forense del Akatsuki. Shikamaru se encuentra con Kurenai en el cementerio, donde tras una conversación profunda sobre Asuma se da a entender que Kurenai está embarazada de él. Mientras tanto, en la guarida de Orochimaru, aparece Sasuke que esta entrenando y mientras Orochimaru habla con Kabuto sobre la muerte de los dos Akatsuki y sobre su plan, por lo que más tarde le ordena llame a una misteriosa mujer llamada Guren para que se realice dicho plan. Tsunade, al revisar las heridas de Naruto y del Akatsuki, le ordena a Kakashi que no permita que Naruto vuelva a utilizar su técnica, pues ésta le daña incluso a él y que ni ella puede curarlo. Luego aparece Kabuto en busca de Guren, la cuál le ataca.

También en Fandom

Wiki al azar