Fandom

Naruto Wiki

El Primer y Último Oponente

7.520artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
El primer y último oponente (最初の敵, 最後の敵, Saisho no Teki, Saigo no Teki) es el episodio #266 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Todo comienza cuando Pakura y Gari invocan a los Siete Espadachines de la Niebla. Mientras Kakashi y su división se preparan para atacarlos, en el País del Hierro Suigetsu logra escapar y libera a Jūgo. Suigetsu está empeñado en encontrar la Kubikiribōchō. Suigetsu le cuenta la historia de los Espadachines, y dice que cada espadachín tiene una espada única. Jūgo le pregunta para que quiere esa espada, que si está rota, a lo que Suigetsu le responde que la habilidad de esta espada es la de regenerarse con la sangre de sus rivales.

Mientras tanto, en el campo de batalla, Kakashi comienza con el plan y consigue encontrar a Zabuza, y se dispone a atravesarle con su Relámpago Cortante pero es bloqueado por Haku, que se sacrifica. Al final, Kakashi consigue atravesar a Zabuza con su técnica, diciendo que estaba feliz de haber sido su oponente final en el País de las Olas. Maki usa su Jutsu de Atadura de Telas para bloquear a Zabuza, venciendo así a dos ninjas de Kabuto.

Sin embargo, el equipo de Kitsuchi está luchando contra los Zetsus Blancos, que aparecen en multitudes; y en el desierto, aparece el Segundo Tsuchikage, mientras es observado por Gaara y la Cuarta División.

También en Fandom

Wiki al azar