Wikia

Naruto Wiki

¡¡El Puente del Héroe!! (Volumen)

Redirigido desde El Puente del Héroe (Volumen)

7.370artículos
en el wiki.
Discusión0
¡¡El Puente del Héroe!!
Volumen 4 HD.png
Nombre
Kanji 英雄の橋!!
Rōmaji Eiyū no Hashi!!
Información
Número 4
ISBN 4-08-873026-4(Japón)
978-84-8449-330-3(España)
978-1-59116-358-9(Inglés)
Anterior ¡¡Por un Sueño!!
Siguiente ¡¡Aspirantes!!
Estreno
Japón 4 de septiembre de 2000
Hispanoamérica 9 de julio de 2007
España 15 de abril de 2003
Inglés 3 de agosto de 2004
Personajes
Madre de HakuPadre de Haku PakkunShibaBisukeAkinoGurukoŪheiUrushiBuruAgariAsuma SarutobiIno YamanakaShikamaru NaraChōji AkimichiKurenai YūhiHinata HyūgaKiba InuzukaShino AburameTemariKankurōGenma ShiranuiUdonMoegiKusabiRock LeeNeji HyūgaTentenKotetsu HaganeIzumo KamizukiGaaraZaku AbumiDosu KinutaKin Tsuchi
Jutsus
Jutsu de InvocaciónInvocación: Elemento Tierra: Jutsu de Persecución de ColmillosCortador de RelámpagoIlusión Demoniaca: Jutsu del Falso Ambiente
Objetos
Traje Elástico de EntrenamientoCalabaza de ArenaArena
¡¡El Puente del Héroe!! (英雄の橋!!, Eiyū no Hashi!!) es el volumen #4 del manga de Naruto.

Capítulo 28Editar sección

¡¡Nueve Colas...!! (九尾…!!, Kyūbi…!!)
Artículo principal: ¡¡Nueve Colas...!!

Naruto libera el chakra del Kyūbi y Haku se da cuenta de que las heridas de Naruto comienzan a sanar rápidamente. Kakashi y Zabuza sienten un chakra extraño y poderoso, después Kakashi se da cuenta que es del Kyūbi, de inmediato, deduce que debe terminar la pelea rápido, entonces saca un pergamino y lo mancha con sangre. Naruto ataca a Haku y éste le lanza agujas, pero el chakra del Kyūbi las repele. Entonces Haku ataca a Naruto desde arriba pero este esquiva el ataque. Naruto agarra a Haku y lo golpea en la cara, mandándolo a volar, destrozando su prisión de espejos. Entonces Haku nota que su máscara se está agrietando.

Capítulo 29Editar sección

¡¡Una persona importante...!! (大切な人…!!, Taisetsuna hito…!!)
Artículo principal: ¡¡Una persona importante...!!

Naruto trata de golpear a Haku pero se detiene al ver su cara, después de haberle roto la máscara. Entonces Haku le replica a Naruto de porqué se detuvo y le pregunta que si conoce el dolor de no ser necesitado. Entonces Naruto le pregunta por qué trabaja para alguien como Zabuza, por lo que Haku le cuenta su pasado de cómo su padre mató a su madre por poseer Kekkei Genkai, de cómo mató a su padre por defensa, de cómo se dispuso a servirle de herramienta a Zabuza y de la felicidad que sintió en ese momento. Entonces Haku le pide a Naruto que lo mate porque ya no le es útil a Zabuza. Por otro lado Kakashi activa la Invocación: Elemento Tierra: Jutsu de Persecución de Colmillos, lo que causa que aparezcan los perros de Kakashi y atrapen a Zabuza y Kakashi le revela a Zabuza que él se dejó cortar para que sus perros olieran la sangre de su espada y así poder detectarlo y le dice que ve su muerte. Naruto intenta matar a Haku pero se detiene, entonces Haku le recuerda que el mató a Sasuke, por lo que Naruto lo golpea pero no lo mata.

Capítulo 30Editar sección

¡¡Su futuro es...!! (お前の未来は…!!, Omae no mirai wa…!!)
Artículo principal: ¡¡Su futuro es...!!

Kakashi le dice a Zabuza que va a morir debido a que su ambición lo dejó en ese estado. Entonces decide utilizar su Cortador de Relámpago, lo que ocasiona que Zabuza se sorprenda del poder de esa técnica, entonces Kakashi le dice a Zabuza que no matará a Tazuna, que quiere salvar a su país. Por otro lado Haku le sigue pidiendo a Naruto que lo mate, pero este le pregunta si no tiene nada más porque vivir, pero Haku le responde que no, entonces Naruto decide matarlo, pero antes de golpearlo Haku lo detiene y le dice que aún no puede morir. Por otro lado Kakashi ataca a Zabuza pero Haku se interpone y recibe el golpe, pero antes libera a Zabuza de los Ninken. Entonces Zabuza le dice a Kakashi que volvió a fallar.

Capítulo 31Editar sección

¡¡Son tantas las luchas...!! (それぞれの戦い…!!, Sorezore no tatakai…!!)
Artículo principal: ¡¡Son tantas las luchas...!!

Inari decide llamar a los del pueblo para ir a luchar al puente pero nadie quiere ir por miedo a morir, por lo que decide ir solo a pesar de las advertencias de su madre, diciendo que hará que su padre se sienta orgulloso. Por otro lado Naruto decide ir a ver qué pasó con Haku y se da cuenta que fue atravesado por Kakashi para proteger a Zabuza. Kakashi se da cuenta de que Haku murió. Entonces Zabuza intenta cortar a Kakashi, diciendo que Haku si le fue útil, sin embargo, Kakashi toma el cuerpo de Haku y esquiva el ataque. Naruto se enoja con Zabuza, pero Kakashi le dice que esta es su pelea. Sakura le pregunta a Naruto dónde está Sasuke, pero este no contesta. Tazuna decide acompañar a Sakura a ver a Sasuke, entonces Sakura al verlo le cuenta a Tazuna que una regla de los Shinobi es no mostrar sus emociones, aunque esta se pone a llorar y Tazuna se da cuenta de lo dura que es la vida de los Shinobi. Zabuza ataca a Kakashi, pero este lo detiene fácilmente y le dice que no podrá derrotarlo.

Capítulo 32Editar sección

Las herramientas llamadas shinobi (忍という名の道具, Shinobi to iu na no dōgu)

Kakashi logra inutilizar los brazos de Zabuza, entonces aparece Gatō junto con una gran cantidad de sus hombres, y revela que jamás tuvo intención de pagarle a Zabuza y que ahora va a morir. Zabuza le dice a Kakashi que su pelea terminó ya que no tiene motivo alguno para matar a Tazuna. Gatō empieza a patear el cuerpo de Haku, lo que causa que Naruto se enfurezca e intente atacarlo, sin embargo, Kakashi lo detiene. Entonces Naruto le empieza a reclamar a Zabuza de por qué no hace nada, y este le dice que Haku era sólo una herramienta, pero Naruto le empieza a decir que Haku lo quería mucho y hace que Zabuza empiece a llorar. Zabuza le dice a Naruto que le alegra que la última batalla de Haku haya sido contra ellos, entonces le pide a Naruto un Kunai, Zabuza lo sujeta con su boca y empieza a abrirse paso a través de los hombres de Gatō para matarlo. Zabuza le dice a Gatō que él no acompañará a Haku a donde fue, y que él y Gatō van a ir juntos al infierno. Zabuza decapita a Gatō y poco después cae al suelo, debido a todas las espadas que tenía en su espalda, disculpándose con Haku.

Capítulo 33Editar sección

¡¡El Puente del Héroe!! (英雄の橋!!, Eiyū no Hashi!!)

Sasuke despierta queriendo saber qué paso con Naruto y Haku, a lo que Sakura responde que Naruto está bien pero que Haku murió protegiendo a Zabuza, entonces Sasuke se da cuenta que Haku no lo quiso matar y Sakura le cuenta la noticia a Naruto y este se pone feliz y le agradece a Haku. Los hombres de Gatō intentan matarlos y Kakashi le dice a Naruto que no le queda mucho chakra. Entonces aparece Inari junto con el pueblo y dice que no llegaran a su isla. Kakashi y Naruto deciden ayudar creando clones de sombra, y los hombres de Gatō huyen por miedo. Empieza a nevar y Zabuza le pide a Kakashi que lo lleve con Haku y éste se lo concede. Zabuza le dice a Haku que desearía poder estar con él entonces Kakashi le dice que él y Haku estarán juntos. Dos semanas después todos estaban frente a las tumbas de Zabuza y Haku, y Naruto dice que no será un arma y que será un ninja a su manera. Poco después cuando se iban Tazuna les agradece por ayudarlos a terminar el puente e Inari y Naruto empiezan a llorar en su emotiva despedida. Cuando se fueron Tazuna decidió nombrar al puente:"El Gran Puente Naruto".

Capítulo 34Editar sección

¡¿Invasores?! (侵入者!?, Shinnyūsha!?)
Artículo principal: ¡¿Invasores?!

Después que el equipo 7 regresa de una misión y Kakashi es convocado. Naruto trata de pasar tiempo con Sakura y Sasuke pero no lo consigue. Naruto se encuentra decepcionado y nota que lo están siguiendo, pero descubre que es Konohamaru, este felicita a Naruto por sus habilidades de detección, sin saber que estaba haciendo un pésimo trabajo por permanecer oculto. Mas tarde, ambos ven que Sakura es rechazada por Sasuke y Konohamaru asume que ella es la novia de Naruto. Naruto se sonroja, y Sakura se enfada y ellos salen corriendo, cuando están lo suficientemente lejos, Sakura se gira para irse pero Konohamaru comenta que Sakura tiene una gran frente, Sakura lo oye y se enoja por lo que les obliga a huir, Konohamaru se tropieza con un extranjero. Por otra parte, el Tercer Hokage informa a Kakashi y a los demás Jonin que los exámenes Chūnin están a punto de comenzar.

Capítulo 35Editar sección

¡¿Iruka vs. Kakashi?! (イルカVSカカシ!?, Iruka Bāsasu Kakashi!?)
Artículo principal: ¡¿Iruka vs. Kakashi?!

Irritado porque Konohamaru tropezó con él, Kankurō trata de darle una paliza. Naruto trata de detener  a Kankurō pero este lo deja inmóvil muy fácilmente. cuando se disponía a darle una paliza es detenido nuevamente, esta vez por Sasuke quien le lanza una piedra. En otro lugar los Jonin a cargo de los Equipos 7, 8 y 10 dicen que sus miembros Genin están calificados para los exámenes Chūnin, pero Iruka no cree eso por lo que hace una objeción diciendo a el Sandaime Hokage que los equipos no están listos. Reconociendo que Sasuke puede plantear un desafío, Kankurō se prepara para pelear con él y se quita lo que lleva atrás de él pero es interrumpido por Gaara. Sakura le pregunta qué hacen tres ninjas de Sunagakure en Konoha. Ellos explican que los exámenes de Chūnin son una oportunidad para avanzar en la clasificación antes de partir, dejando a los miembros del equipo 7 intrigados.

Capítulo 36Editar sección

¡¡La Depresión de Sakura!! (サクラの憂鬱!!, Sakura no Yūutsu!!)
Artículo principal: ¡¡La Depresión de Sakura!!

El Equipo Gai está entrenando en el bosque. Kakashi informa a el equipo 7 que tienen la oportunidad de entrar en los exámenes Chūnin. Él da a todos un pase para los exámenes y les da la opción de no participar. A pesar de que Naruto y Sasuke son entusiastas, a Sakura le preocupa que ella no sea capaz de seguir el ritmo de los otros competidores. El equipo 7 se dirige a la ubicación de inscripción justo al día siguiente y se encuentra a los miembros del equipo Gai junto con otros Shinobis siendo intimidados por dos Genin. Reconociendo que las cosas no son como parecen, Sasuke comienza a luchar contra uno de los Genin, pero son detenidos por Rock Lee un miembro del Equipo Gai que parecía unos momentos antes indefenso. Lee pide a Sakura que fuera su novia, pero ella lo rechaza. Neji le pregunta a Sasuke su nombre, Sasuke le responde que de donde el viene es de cortesía decir el nombre antes de preguntar otro, Naruto se enoja y Tenten dice que Sasuke es lindo y Sakura se va con Sasuke y Naruto. Después Kotetsu e Izumo se van detrás de una puerta y se transforman en Chūnin y dicen que este año los exámenes se van a poner buenos. Lee se dirige hacia Sasuke y le dice que quiere pelear contra él. 

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria