Wikia

Naruto Wiki

¡¡El Puente del Héroe!! (Volumen)

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.

Redirigido desde El Puente del Héroe (Volumen)

¡¡El Puente del Héroe!!
Volumen 4 HD
Nombre
Kanji 英雄の橋!!
Rōmaji Eiyū no Hashi!!
Información
Número 4
Anterior ¡¡Por un Sueño!!
Siguiente ¡¡Aspirantes!!
Estreno
Japón 4 de septiembre de 2000 ♦ISBN 4-08-873026-4
Inglés 3 de agosto de 2004 ♦ISBN 978-1-59116-358-9
Personajes
Madre de HakuPadre de Haku PakkunShibaBisukeAkinoGurukoŪheiUrushiBuruAgariAsuma SarutobiIno YamanakaShikamaru NaraChōji AkimichiKurenai YūhiHinata HyūgaKiba InuzukaShino AburameTemariKankurōGenma ShiranuiUdonMoegiKusabiRock LeeNeji HyūgaTentenKotetsu HaganeIzumo KamizukiGaaraZaku AbumiDosu KinutaKin Tsuchi
Jutsus
Jutsu de InvocaciónInvocación: Elemento Tierra: Jutsu de Persecución de ColmillosCortador de RelámpagoIlusión Demoniaca: Jutsu del Falso Ambiente
Objetos
Traje Elástico de EntrenamientoCalabaza de ArenaArena
¡¡El Puente del Héroe!! (英雄の橋!!, Eiyū no Hashi!!) es el volumen #4 del manga de Naruto.

Capítulo 28Editar sección

¡¡Nueve Colas...!! (九尾…!!, Kyūbi…!!)

Naruto libera el chakra del Kyūbi y Haku, se da cuenta que las heridas de Naruto sanaron. Kakashi y Zabuza sienten un chakra extraño y Kakashi se da cuenta que es del Kyūbi, de inmediato, deduce que debe terminar la pelea rápido, entonces saca un pergamino y lo mancha con sangre. Naruto ataca a Haku y este le lanza agujas, pero el chakra del Kyūbi las repele. Entonces Haku ataca a Naruto desde arriba pero este esquiva el ataque. Naruto agarra a Haku y lo golpea en la cara que lo manda a volar, destrozando su prisión de espejos. Entonces Haku ve que su máscara se esta rompiendo.

Capítulo 29Editar sección

¡¡Una persona importante...!! (大切な人…!!, Taisetsuna hito…!!)

Naruto trata de golpear a Haku pero se detiene. Entonces Haku le replica a Naruto de porque se detuvo y le pregunta de que si conoce el dolor de no ser necesitado. Entonces Naruto le pregunta porque trabaja para alguien como Zabuza, por lo que Haku le cuenta su pasado de como su padre mato a su madre por poseer Kekkei Genkai, de como mato a su padre por defensa, de como se dispuso a servirle de herramienta a Zabuza, y de la felicidad que sintió en ese momento. Entonces Haku le pide a Naruto que lo mate porque ya no le es útil a Zabuza. Por otro lado Kakashi activa la Invocación: Elemento Tierra: Jutsu de Persecución de Colmillos, lo que causa que aparezcan los perros de Kakashi y atrapen a Zabuza y Kakashi le revela a Zabuza que él se dejó cortar para que sus perros olieran la sangre de su espada y así poder detectarlo y le dice que ve su muerte. Naruto intenta matar a Haku pero se detiene, entonces Haku le recuerda que él mató a Sasuke, por lo que Naruto lo golpea pero no lo mata.

Capítulo 30Editar sección

¡¡Su futuro es...!! (お前の未来は…!!,, Omae no mirai wa…!!)

Kakashi le dice a Zabuza que va a morir debido a que su ambición lo dejo en ese estado. Entonces decide utilizar su Cortador de Relámpago, lo que ocasiona que Zabuza se sorprenda del poder de esa técnica, entonces Kakashi le dice a Zabuza que no matara a Tazuna, que quiere salvar a su país. Por otro lado Haku le sigue pidiendo a Naruto que lo mate, pero este le pregunta si no tiene nada mas porque vivir, pero Haku le dice que no, entonces Naruto decide matarlo, pero antes de golpearlo Haku lo detiene y le dice que aún no puede morir. Por otro lado Kakashi ataca a Zabuza pero Haku se interpone y recibe el golpe, pero antes libera a Zabuza de los perros. Entonces Zabuza le dijo a Kakashi que volvió a fallar.

Capítulo 31Editar sección

¡¡Son tantas las luchas...!! (それぞれの戦い…!!, Sorezore no tatakai…!!)

Inari decide llamar a los del pueblo para ir a luchar al puente pero nadie quiere ir por miedo a morir, por lo que decide ir solo a pesar de las advertencias de su madre, diciendo que hará que su padre se sienta orgulloso. Por otro lado Naruto decide ir a ver que paso con Haku y se da cuenta que fue atravesado por Kakashi para proteger a Zabuza. Kakashi se da cuenta de que Haku murió. Entonces Zabuza intenta cortar a Kakashi, diciendo que Haku si le fue útil, pero Kakashi toma el cuerpo de Haku y esquiva el ataque. Naruto se enoja con Zabuza, pero Kakashi le dice que esta es su pelea. Sakura le pregunta a Naruto donde esta Sasuke, pero este no contesta. Tazuna decide acompañar a Sakura a ver Sasuke, entonces Sakura al verlo le cuenta a Tazuna que una regla de los Shinobi es no mostrar sus emociones, pero esta se pone a llorar y Tazuna se da cuenta de lo dura que es la vida de los Shinobi. Zabuza ataca a Kakashi, pero este lo detiene fácilmente y le dice que no podrá derrotarlo.

Capítulo 32Editar sección

Las herramientas llamadas shinobi (忍という名の道具, Shinobi to iu na no dōgu).

Kakashi logra inutilizar los brazos de Zabuza, entonces aparece Gatō junto con una gran cantidad de sus hombres, y revela que jamás tuvo intención de pagarle a Zabuza y que ahora va a morir. Zabuza le dice a Kakashi que su pelea termino ya que no tiene motivo alguno para matar a Tazuna. Gatō empieza a patear el cuerpo de Haku, lo que causa que Naruto intente atacarlo, pero Kakashi lo detiene. Entonces Naruto le empieza a reclamar a Zabuza de porque no hace nada, pero este le dice que Haku era solo una herramienta, pero Naruto le empieza a decir que Haku lo quería mucho y hace que Zabuza empiece a llorar. Zabuza le dice a Naruto que le alegra que la última batalla de Haku halla sido contra ellos, entonces le pide a Naruto un Kunai , Zabuza lo sujeta con su boca y empieza a abrirse paso a través de los hombres de Gatō para matarlo. Zabuza le dice a Gatō que el no acompañara a Haku a donde fue, y que el y Gatō van a ir juntos a infierno. Zabuza decapita a Gatō y poco después cae al suelo, debido a todas las espadas que tenia en su espalda, disculpándose con Haku.

Capítulo 33Editar sección

¡¡El Puente del Héroe!! (英雄の橋!!, Eiyū no Hashi!!)

Sasuke despierta y le pregunta qué pasó con Naruto y Haku, y Sakura le dice que Naruto está bien pero que Haku murió protegiendo a Zabuza, entonces Sasuke se da cuenta que Haku no lo quiso matar y Sakura le cuenta la noticia a Naruto y este le agradece a Haku. Los hombres de Gatō intenten matarlos y Kakashi le dice a Naruto que no le queda mucho chakra. Entonces aparece Inari junto con el pueblo y dice que no llegaran a su isla. Kakashi y Naruto deciden ayudar creando clones, y los hombres de Gatō huyen por miedo. Empieza a nevar y Zabuza le pide a Kakashi que lo lleve con Haku y este se lo concede. Zabuza le dice a Haku que desearía poder estar con el entonces Kakashi le dice que el y Haku estarán juntos. Dos semanas después todos estaban frente a las tumbas de Zabuza y Haku, y Naruto dice que no sera un arma y que sera un ninja a su manera. Poco después cuando se iban Tazuna les agradece por ayudarlos, a terminar el puente e Inari y Naruto empiezan a llorar en su despedida. Cuando se fueron Tazuna decidió nombrar al puente:"El Gran Puente Naruto".

Capítulo 34Editar sección

¡¿Invasores?! (侵入者!?, Shinnyūsha!?)

Después que el equipo 7 regresa de una misión, Kakashi es convocado. Naruto trata de pasar tiempo con Sakura y Sasuke , no tienen éxito. Aunque decepcionado, Naruto nota que lo están siguiendo pero es Konohamaru, este felicita a Naruto por sus habilidades de detección, sin saber que estaba haciendo un pésimo trabajo por permanecer oculto. Luego, ven que Sakura es rechazada por Sasuke y Konohamaru asume que ella es la novia de Naruto. Naruto se sonroja y Sakura se enfada y ellos salen corriendo, a la distancia cuando Sakura se voltea para irse Konohamaru comenta que Sakura tiene una gran frente, Sakura se enoja y los obliga a huir, Konohamaru se tropieza con un extranjero. En otra parte, el Tercer Hokage informa a Kakashi y a los demás Jonin que los exámenes Chunin están a punto de comenzar.

Capítulo 35Editar sección

¡¿Iruka vs. Kakashi?! (イルカVSカカシ!?, Iruka Bāsasu Kakashi!?)

Irritado que Konohamaru tropeso con él, Kankuro trata de darle una paliza. Naruto trata de detenerlo pero Kankuro lo deja inmóvil muy fácil. cuando se disponía a darle una paliza es detenido por Sasuke. En otro lugar los Jonin a a cargo de los Equipos 7, 8 y 10 dicen que sus miembros Genin están calificados para los exámenes Chunin , pero Iruka no cree eso y le dice a el Sandaime Hokage que el Equipo 7 no esta listo. Reconociendo que Sasuke puede plantear un desafío, Kankuro se prepara para pelear con él y se quita lo que lleva atrás de él pero es detenido por Gaara. Sakura le pregunta por qué tres ninjas de Sunagakure están en Konoha. Ellos explican que los exámenes de Chunin son una oportunidad para avanzar en la clasificación antes de partir, dejando a los miembros del equipo 7 intrigados.

Capítulo 36Editar sección

¡¡La Depresión de Sakura!! (サクラの憂鬱!!, Sakura no Yūutsu!!)

El Equipo Gai esta entrenando en el bosque. Kakashi informa el equipo 7 que tienen la oportunidad de entrar en los exámenes Chunin. Él da a todos un pase para los exámenes y les da la opción de no participar. A pesar de que Naruto y Sasuke son entusiastas, Sakura le preocupa que ella no será capaz de seguir el ritmo de los otros competidores. El equipo 7 se dirige a la ubicación de inscripción justo al día siguiente y se encuentra a los miembros del equipo Gai junto con otros Shinobis siendo intimidados por dos Genin. Reconociendo que las cosas no son como parecen, Sasuke comienza a luchar contra uno de los Genin , pero son detenidos por Rock Lee un miembro del Equipo Gai que parecía unos momentos antes indefenso. Lee pide a Sakura que fuera su novia, pero ella lo rechaza. Neji le pregunta a Sasuke su nombre, Sasuke le responde que de donde el viene es de cortesía decir el nombre antes de preguntas otro, Naruto se enoja y Tenten dice que Sasuke es lindo y Sakura se va con Sasuke y Naruto . Después Kotetsu e Izumo se van detrás de una puerta y se transforman en Chunin y dicen que este año los exámenes se van a poner buenos. Lee se dirige hacia Sasuke y le dice que quiere pelear con él.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio