Fandom

Naruto Wiki

El Reencuentro con los Viejos Enemigos

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

EpisodiosEl reencuentro con los viejos enemigos
Anterior Generación de los Siete Espadachines de la Niebla.png
Nombre
Kanji 宿敵との再会
Rōmaji Shukuteki to no Saikai
Información
Anterior El Secreto del Edo Tensei
Número Naruto: Shippūden #265
Siguiente El Primer y Último Oponente
Saga Cuarta Guerra Mundial Shinobi: Confrontación
Manga 521 y 522
Estreno
Japón 31 de mayo de 2012
Personajes
Jinin AkebinoAmeyuri RingoJinpachi MunashiKushimaru KuriarareMangetsu HōzukiTajiki
Jutsus
Elemento Hielo: Roca de Hielo Domo de la Nada MagnificaElemento Explosivo: Puño de Mina ExplosivaElemento Quemar: Masacre de Vapor
Objetos
Tabla Control de Invocación: Resurrección del Mundo Impuro
El Reencuentro con los viejos enemigos (宿敵との再会, Shukuteki to no Saikai) es el episodio #265 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

A Mifune le llegan noticias de que el enemigo se está desplazando vía subterránea, mientras tanto Zabuza, Haku, Pakura y Gari son vistos por la División de Ataque Sorpresa, ellos van a atacar pero de repente llega la Tercera División de Kakashi a ayudarlos, mientras Haku y Zabuza aún conservaban sus personalidades, recuerdan sus aventuras con el equipo 7, Kabuto sigue teniendo a Anko, y gracias a ella ahora tiene un mejor dominio del Edo Tensei, ahora puede eliminar por completo sus personalidades y hacer que les hagan caso, Kabuto ordena al Escuadrón de Batalla Uno acabar con sus enemigos, ellos acaban con bastantes shinobis de la Tercera División, poco después Kabuto invoca a los Siete Espadachines de la Niebla para ayudarlos.

CuriosidadesEditar

  • Cuando se ve el recuerdo de cuando Zabuza y Haku murieron, en esta se ve que Zabuza va solo hasta el cuerpo de Haku mientras que el la primera versión fue Kakashi quien ayudó a Zabuza a ir hasta Haku.
  • Cuando Zabuza ve a Kakashi recuerda cuando el estaba paralizado por los ninken y kakashi lo atacaria con el Raikiri se ve que los ojos de Zabuza son del Edo Tensei pero todavia estaba vivo.
  • En el juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3, el modo despertar de Haku y Zabuza está basado en el aura que les rodea a ambos en este episodio.
  • No se sabe en donde Zabuza saco la Kubikiribōchō. Se supone que fue invocada.
  • En la serie original de Naruto, la escena en la que Gato patea la cara de Haku, no es mostrada. En el recuerdo de este episodio, la escena de la patada es mostrada..

Wiki al azar