Fandom

Naruto Wiki

El Regreso del Rocío Matinal

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

EpisodiosEl Regreso del Rocío Matinal
Equipo de Itachi y Kisame.png
Nombre
Kanji 朝霧の帰郷
Rōmaji Asagiri no Kikyō
Español (España) El regreso de la neblina de la mañana.
Información
Anterior El tercero... eternamente
Número Naruto Episodio #81
Siguiente Ojo por ojo: ¡Sharingan Vs. Sharingan!
Saga Búsqueda de Tsunade
Manga 140 y 141
Estreno
Japón 28 de abril de 2004
Hispanoamérica 24 de agosto de 2009
Personajes
SatetsuKohadaOtokaze
Jutsus
Ilusión Demoníaca: Muerte de Prisión ArbóreaIlusión Demoníaca: Espejo del Cielo y Cambio de la TierraGolondrinas VoladorasElemento Agua: Jutsu Misil de Tiburón
Objetos
Samehada
El Regreso del Rocío Matinal (朝霧の帰郷, Asagiri no Kikyō) es el episodio #81 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Los Ancianos de la Aldea, ofrecen a Jiraiya la posición de Quinto Hokage. Él rápidamente se niega, diciendo que Tsunade sería mejor en el puesto, ya que es otra de los Sannin y propone buscarla para ello. Los ancianos aceptan y decide llevar a Naruto con él, a propósito de entrenarlo.

Mientras tanto, Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki entran a Konoha. Un guardia los detiene en entrada, pero se pone a dormir por Genjutsu de Itachi.

Sasuke se ve pensando en la noche de la muerte de sus padres y su incapacidad de detener a su hermano. Lanza un cuchillo kunai en el lugar donde se dio cuenta de su memoria. Naruto completa su entrenamiento por la mañana y se encuentra con Konohamaru, que está mirando la imagen de montaña del Tercer Hokage. Konohamaru impresiona a Naruto con su compromiso con la reconstrucción de la Aldea. Sasuke, por un ave, es llamado a una tienda de té por Kakashi, reunidos con Asuma y Kurenai, que ya están allí.

En el salón de té están Kisame e Itachi, los tres Jonin se dan cuenta, pero no disimulan, una inclinación de cabeza por parte de Kakashi da la señal a los dos jonin, de enfrentarlos, y desaparecen al igual que los desertores. Mientras que Sasuke es llevado por Kakashi. Asuma y Kurenai participan en la batalla, aunque Itachi y Kisame rápido ganan ventaja. Asuma y Kurenai están a punto de ser asesinados cuando Kakashi llega a su rescate.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar