Wikia

Naruto Wiki

El Regreso del Rocío Matinal

Discusión0
6.695artículos
en el wiki.
EpisodiosEl Regreso del Rocío Matinal
Debut de Itachi y Kisame
Nombre
Kanji 朝霧の帰郷
Rōmaji Asagiri no Kikyō
Español (España) El regreso de la neblina de la mañana.
Inglés (EE.UU.) Return of the Morning Mist
Información
Anterior El tercero... eternamente
Número Naruto Episodio #81
Siguiente Ojo por ojo: ¡Sharingan Vs. Sharingan!
Saga Búsqueda de Tsunade
Manga 140 y 141
Estreno
Japón 28 de abril de 2004
Hispanoamérica 24 de agosto de 2009
Personajes
SatetsuKohadaOtokaze
Jutsus
Ilusión Demoníaca: Muerte de Prisión Arbórea
Ilusión Demoníaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra
Golondrinas Voladoras
Elemento Agua: Jutsu Misil de Tiburón
Objetos
Samehada
El Regreso del Rocío Matinal (朝霧の帰郷, Asagiri no Kikyō) es el episodio #81 del anime Naruto.

SinopsisEditar sección

Los Ancianos de la Aldea, ofrecen a Jiraiya la posición de Quinto Hokage. Él rápidamente se niega, diciendo que Tsunade sería mejor en el puesto, ya que es otra de los Sannin y propone buscarla para ello. Los ancianos aceptan y decide llevar a Naruto con él, a propósito de entrenarlo.

Mientras tanto, Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki entran a Konoha. Un guardia los detiene en entrada, pero se pone a dormir por Genjutsu de Itachi.

Sasuke se ve pensando en la noche de la muerte de sus padres y su incapacidad de detener a su hermano. Lanza un cuchillo kunai en el lugar donde se dio cuenta de su memoria. Naruto completa su entrenamiento por la mañana y se encuentra con Konohamaru, que está mirando la imagen de montaña del Tercer Hokage. Konohamaru impresiona a Naruto con su compromiso con la reconstrucción de la Aldea. Sasuke, por un ave, es llamado a una tienda de té por Kakashi, reunidos con Asuma y Kurenai, que ya están allí.

En el salón de té están Kisame e Itachi, los tres Jonin se dan cuenta, pero no disimulan, una inclinación de cabeza por parte de Kakashi da la señal a los dos jonin, de enfrentarlos, y desaparecen al igual que los desertores. Mientras que Sasuke es llevado por Kakashi. Asuma y Kurenai participan en la batalla, aunque Itachi y Kisame rápido ganan ventaja. Asuma y Kurenai están a punto de ser asesinados cuando Kakashi llega a su rescate.

CuriosidadesEditar sección

Comienza un tema Hilos del foro sobre El Regreso del Rocío Matinal

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio