Wikia

Naruto Wiki

El Secreto de la Resurrección del Mundo Impuro (episodio)

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.

Redirigido desde El Secreto de la Resucitación del Mundo Impuro (episodio)

EpisodiosEl secreto del Edo Tensei
Edo tensei formula
Nombre
Kanji 穢土転生の秘密
Rōmaji Edo Tensei no Himitsu
Inglés (EE.UU.) The Secret of the Reanimation Jutsu
Información
Anterior Sai y Shin
Número Naruto: Shippūden #264
Siguiente El Reencuentro con los Viejos Enemigos
Saga El control del Kyūbi y el encuentro del destino
Manga 519 y 520
Estreno
Japón 24 de mayo 2012
Jutsus
Rasengan de Bestia con ColaElemento Tierra: Excavación de Tierra Creciente
Objetos
Dispositivo de Comunicación de Transmisión de Chakra
El Secreto del Edo Tensei (穢土転生の秘密, Edo Tensei no Himitsu) es el episodio #264 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Naruto se dirige esta vez a otra sala para seguir entrenando para dominar a su bijuu pero el Ocho Colas le advierte del riesgo de ello, a pesar de eso, Naruto lo sigue intentando, Killer Bee le dice que se transforme en Kurama pero su transformación en el Kurama es fallida. Mientras, Kabuto sigue teniendo a Anko viva, Tobi quiere matarla pero Kabuto convence a Tobi para que la deje viva ya que gracias a su sello maldito Kabuto puede incrementar mucho su poder y el del Edo Tensei, Tobi piensa que él puede traicionarlo y atacarlo por eso él le obliga a Kabuto a que le explique todo el funcionamiento del Edo Tensei, Kabuto se lo explica con Fu y Torune que estaban en el mundo paralelo de Tobi, también le muestra como detener el jutsu (controlando con el sharingan al usuario para que haga los sellos para detenerlo o sellar las almas de los revividos). Chūkichi va a por refuerzos: Chiyo, Kimimaro y Hanzo. A la división Sensor y de Inteligencia les llega la información de Muta Aburame y logran saber que los zetsus blancos están bajo la tierra para atacar, Onoki les hace mandar llevar la información a Kitsuchi, cuando lo sabe Kitsuchi y Kurotsuchi hacen el Elemento Tierra: Excavación de Tierra Creciente y los Zetsus blancos salen al exterior sorprendidos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio