FANDOM

El Sello Final (最後の封印, Saigo no Fūin) es el capítulo #123 del manga Naruto.

Sinopsis Editar

Con el Demonio de la Muerte ya invocado, Hiruzen se prepara para enseñarle a Orochimaru una técnica que nunca olvidará, pero mientras tanto tiene que defenderse de los ataques de los anteriores Hokages en la densa oscuridad que lo rodea. Después de un tiempo, el pacto con la Parca ha sido conseguido, entonces Sarutobi con ayuda de sus clones logra agarrar a sus senseis resucitados el tiempo suficiente para poder extraer sus almas y sellarlas en su cuerpo. De esta manera, el genjutsu del Portador de Oscuridad es desactivado y se puede ver cómo el brazo del Demonio de la Muerte arranca de los cuerpos de Hashirama y Tobirama sus espíritus para sellarlos en el Tercero. Ahora el Edo Tensei es derrotado y se puede observar que los cuerpos que había usado el Sannin como contenedor de las almas, no eran más que los de sus propios subordinados, los genin del Sonido, Zaku y Kin. Hiruzen no puede evitar derramar lagrimas debido al profundo dolor que siente, al ver convertido a su discípulo en un ser ruin y cruel. La pelea ahora es entre ellos dos nada más, Sarutobi toma a Enma en modo Bastón y ataca a Orochimaru quien se defiende con su Espada Kusanagi, pero la pierde durante el forcejeo y se ve obligado a usar su técnica Manos de Serpientes Ocultas en las Sombras, pero el Hokage aprovecha esta oportunidad y lo agarra de sus ropas. Es entonces cuando Orochimaru puede ver a la Parca y cómo su brazo le extrae su alma lentamente, sin embargo el Sannin mueve a la espada por los aires y la dirige para que atraviese a su sensei.

También en FANDOM

Wiki al azar