Wikia

Naruto Wiki

El Signo de la Conciliación

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
EpisodiosEl Signo de la Conciliación
Signo de la Conciliacion
Nombre
Kanji 和解の印
Rōmaji Wakai no In
Inglés (EE.UU.) Unison Sign
Información
Anterior El Ataque de la Estatua Demoníaca
Número Naruto Shippuden #277
Siguiente El Ninja Médico es el Objetivo
Saga Los siete espadachines ninjas legendarios
Manga 538 - 539
Estreno
Japón 30 de Agosto de 2012
El Signo de la Conciliación (和解の印, Wakai no In) es el episodio #277 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Mientras se dirige al campo de batalla durante la noche Naruto ilumina el camino con el Modo Control de Chakra del Nueve Colas, B y el Hachibi discuten el hecho de que mientras el chico use esa forma, el Kyubi seguirá consumiendo su chakra porque no están en términos amistosos. No queriendo atenuar la determinación de Naruto, el Hachibi se resigna a que Bee mantenga una estrecha vigilancia sobre Naruto. Al mismo tiempo, el Nueve Colas habla con Naruto sobre como siempre es tan descuidado con su chakra, pero Naruto simplemente responde de como la bestia ha recuperado su forma al estar consumiendo su chakra y que supone que se siente solo pero que tendrían que hablar más tarde. Sin tener en cuenta esto, Kurama le pregunta si él realmente es tan ingenuo como para creer que podrá detener una guerra de tal magnitud, con Madara a la cabeza. El Kyubi le dice que le prestaría su poder, pero Naruto dice que no iba a caer en eso de nuevo y comienza a irse. Kurama aprovecha esta oportunidad para decirle a Naruto sobre el odio que se extendería a causa de esta guerra y se pregunta si estaba dispuesto o no a soportar tanto odio. La bestia entonces le recuerda a Sasuke y el odio de los Uchiha y cómo Naruto nunca había sido capaz de ayudarlo desde que eran niños y como se había negado a hacer el Sello de la Conciliación durante su entrenamiento en la Academia. Esto hace que Naruto se de vuelta y entre en la jaula de la bestia y atrapa al Kyubi con los tori del sello. Naruto trepa el rostro de Kurama para mirarlo directamente a los ojos, Naruto le dice que una vez alguien comienza a cuestionar sus propias convicciones, todo termina y declara que iba a salvar a Sasuke de alguna manera y poner fin a la guerra. Luego le hace ver a Kurama que, si es posible, le gustaría hacer finalmente algo sobre el odio que guarda en su interior, esto enoja a la Bestia quien le dice que él era odio encarnado. Perdido en sus pensamientos, Killer Bee le dice a Naruto que continúen en su camino con un renovado vigor.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio