Wikia

Naruto Wiki

El Tercer Poder

Discusión0
6.751artículos
en el wiki.
El Tercer Poder
(第三勢力, Daisan Seiryoku)
Información
Volumen 62
Anterior Riesgo
Número 592
Siguiente Orochimaru Resucitado
Saga La Gran Guerra Mundial Shinobi, Sasuke e Itachi
Anime Naruto: Shippūden #340
Naruto: Shippūden #341
Estreno
Japón 4 de Julio de 2012
Jutsus
Ataque del Dedo Meñique

El Tercer Poder (第三勢力, Daisan Seiryoku) es el capítulo #592 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Sasuke aparece mirando el techo de la cueva donde se encuentra, pensando y preguntándose, qué era un clan, qué era un aldea, qué era un ninja, mientras recordaba a los miembros de su clan, los ancianos de Konoha y los 5 kages y sus compañeros de Konoha, termina preguntándose quién era él, entonces de repente el techo se empieza a derrumbar y aparecen Suigetsu y Jūgo que lo estaban buscando. Mientras, continúa la batalla entre Madara Uchiha vs Los 5 kages. Mei se pregunta que es lo que esta pasando y por que Madara no desapareció junto con el Edo Tensei, a lo que afirma que él no es un shinobi que se deja aprisionar por un jutsu, Madara comenta que seria una vergüenza volver usar el Susanoo Perfecto ya que dicen que todo el que lo ha visto ha muerto a lo que afirma que debería ir en busca del Kyūbi. Ōnoki se lanza hacia él pero Mei le grita que no es un enemigo que puedan derrotar, pero Ōnoki no hace caso y dice que deben pararlo allí, Madara sólo se le queda viendo y dice que era algo desagradable.

Mientras continúa la batalla contra Tobi, Kakashi ataca a la Estatua Demoníaca del Camino Exterior con su Raikiri y Gai le da con su Ataque del Dedo Meñique, mientras Bee convertido en el Hachibi le da un fuerte golpe que lo deja tirado en el piso, Naruto le dice a Tobi que parece cansado, que aunque no pueda ver su cara se lo está imaginando y lo provoca para que se quite la mascara, Kakashi le grita que no provoque a su enemigo mientras Gai le da ánimos. Tobi hace una posición de manos y comenta que quería revivir al Jūbi en su forma completa (pensando en los Hermanos de Oro y Plata y el tentáculo con el que Bee engañó a Taka) mientras afirma que aunque sea sólo una pieza aún mantiene su poder y la Estatua Demoníaca del Camino Exterior se para cuando Tobi afirma que ya venia el momento prometido.

Suigetsu y Jūgo se encuentran con Sasuke, Suigetsu afirma que Kabuto es algo asqueroso al ver su fea apariencia y Jūgo ve a Anko y dice que aún tenía vida. Sasuke les pregunta por qué lo han venido a buscar, Suigetsu le dice que encontraron algo genial en la guarida y Jūgo que aunque él e Itachi pararon el Edo Tensei, Madara aun no desaparece, a lo que Sasuke se ve sorprendido mientras piensa en el sacrificio que hicieron Itachi y Shisui por Konoha, es cuando Suigetsu le pasa un pergamino afirmando que con él podrán dominar el mundo, Sasuke lo mira y se sorprende, pero dice que tiene que encontrarse con alguien que ya debe irse diciendo que ese era Orochimaru, que aunque él lo haya matado antes era un tipo duro de matar y no iba a desaparecer así por así mientras mira la marca de maldición de Anko. Todo termina con Madara preparándose para luchar, Sasuke diciendo que va a encontrarse con la persona que lo sabe todo sobre la aldea y el clan, y con Tobi preparando una invocación final.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio