FANDOM

El Vínculo Contigo (キミとのつながり, Kimi to no Tsunagari) es el capítulo #305 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Cuando Orochimaru se entera del bando de Sai, los ataca a él y a Naruto con su Manos de Serpientes Sombra Ocultas, Naruto le dice a Sai que vaya por Sasuke mientras se queda peleando con Orochimaru. Sakura y Yamato llegaron a la habitación en que estaba Sai cuando Yamato detecta el chakra de Naruto y que algo está pasando, entonces deciden darse prisa. Sai usa sus ratones de tinta para localizar a Sasuke. Naruto aún está agotado y no es rival para Orochimaru, luego él desaparece para ocuparse de Sai. Sakura ve el dibujo terminado de Sai mientras que Yamato encuentra algo en la bolsa de Sai. Sai logra encontrar a Sasuke acostado, y usa sus serpientes de tinta. Yamato descubre que la verdadera misión de Sai no era ser el intermediario entre Orochimaru y Danzo, sino asesinar a Sasuke ya que Danzo planeaba matarlo para que Orochimaru perdiera su nuevo cuerpo. Sasuke despierta y le pregunta quien es y qué quiere, Sai le dice que va a llevarlo a Konoha aunque antes había venido para matarlo, recordando las palabras de Naruto, y dice que quiere ver si puede proteger los fuerte vínculos afectivos que Naruto tiene con Sasuke.

También en FANDOM

Wiki al azar