Wikia

Naruto Wiki

El Vínculo Dorado

Discusión0
6.694artículos
en el wiki.
EpisodiosEl Vínculo Dorado
Vinculos Dorados Ino-Shika-Cho
Nombre
Kanji 金色の絆
Rōmaji Konjiki no Kizuna
Inglés (EE.UU.) Golden Bonds
Información
Anterior Palabra Tabú
Número Naruto Shippuden #270
Siguiente Camino de Sakura
Saga El control del Kyūbi y el encuentro del destino
Manga 528, 529, 530
Estreno
Japón 19 de julio de 2012
Jutsus
Doble Pantera NegraElemento Tierra: Puño de RocaJutsu: Transferencia CelestialElemento Agua: Pilares de AguaElemento Fuego: Corriente de LlamasElemento Tierra: Prisión de Tierra
El Vínculo Dorado (金色の絆, Konjiki no Kizuna) es el episodio #270 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

La situación es grave en campo de batalla de Darui, el Cuartel General decide que le enviarán la Kohaku no Jōhei con el fin de sellar a Kinkaku. Shikaku, a través de Inoichi alerta a Darui sobre su plan por medio de la telepatía, diciéndole que resistan hasta que el trío Ino-Shika-Chō pueda llegar. Tsunade dice que llevar el jarrón demorará tiempo, pero A le dice que las capacidades de Mabui serán muy útiles. Usando su Jutsu de Transferencia Celestial, Mabui transporta el bote a Darui quien se enfrenta a Kinkaku con el fin de proteger a la vasija. Acompañado por algunos de los miembros de la Primera División, preparan un contraataque que es capaz de mantener a raya Kinkaku. Kinkaku se libera y ataca a Darui, pero en ese momento llega la Segunda División de Kitsuchi y lo salvan.

Ino, Shikamaru y Chōji llegan al lugar. Los demás ninjas lanzan kunais y explosivos para cubrir el ataque de Chōji. Él es fácilmente repelido, pero logra comprar tiempo suficiente para que Shikamaru capture a Kinkaku. Kinkaku sin embargo declara que esa técnica era inútil, y se libera fácilmente y lanza un ataque con su cola. El ataque se detiene a una fracción muy corta de la cara de Shikamaru por que Ino logró transferir su conciencia en Kinkaku. Darui abre el Kohaku no Jōhei y dice en voz alta el nombre de Kinkaku, Ino responde y el cuerpo de Kinkaku es absorbido.

Kinkaku se pregunta como él y su hermano pudieron ser derrotados por aquellos shinobis, y Darui le explica que cuando se acumulan suficientes piezas de bronce, finalmente van a tener más valor que el oro y la plata.

Los equipos se reagrupan para seguir la batalla, el trío se enfrenta a Kakuzu que se cierne sobre ellos y les dice que a pesar de que habían capturado las piezas de oro y plata de su equipo, Akatsuki también tenía piezas de la Alianza, y les muestra a Dan Katō y para su sorpresa, a su ex-sensei: Asuma Sarutobi.

CuriosidadesEditar sección

  • En el anime, Kakuzu aparece estrangulando a tres shinobis de Iwagakure. En el manga, se le muestra estrangulando a un shinobi de Iwa, a un shinobi de Kirigakure y un ninja de Konoha.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio