Wikia

Naruto Wiki

El bosque de chakra

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
EpisodiosEl bosque de chakra
Práctica de Escalar Arbolitos
Nombre
Kanji チャクラの森
Rōmaji Chakura no mori
Español (España) El bosque de chakra
Inglés (EE.UU.) The Forest of Chakra
Información
Anterior Kakashi: ¡Guerrero Sharingan!
Número Naruto Episodio #10
Siguiente La tierra donde alguna vez vivió un héroe
Saga País de las Olas (Saga)
Manga 17, 18
Estreno
Japón 5 de diciembre de 2002
Hispanoamérica 16 de enero de 2007
Personajes
InariTsunamiWarajiZōri
Jutsus
Práctica de Escalar Árboles
Objetos
Espada
El bosque de Chakra (チャクラの森, Chakura no mori) es el episodio #10 del anime Naruto.

SinopsisEditar sección

Kakashi despierta descansado y recuperado en la casa de Tazuna. Allí, él hizo la observación de que la muerte de Zabuza había sido extraña, y concluyó que había sido un acto. Por otra parte, Zabuza revivido por Haku, ya que no lo había matado sino que lo adormeció para una supuesta muerte, prometió aplastar a Kakashi la próxima vez que se cruzaran. Tanto Kakashi y Zabuza necesitaban una semana de descanso para recuperarse. Con el retorno de Zabuza como un resultado probable, Kakashi tuvo que llevar al Equipo 7 a los bosques cercanos para la formación de chakra, donde aprendieron a caminar por superficies verticales. Sakura realizó esto perfectamente la primera vez, pero Naruto utilizó poco chakra para mantenerse mientras que Sasuke utilizó demasiado. Naruto pidió un consejo a Sakura, y Sakura aceptó ayudarlo.

CuriosidadesEditar sección

  • Naruto y Sasuke quedan empatados en el entrenamiento de trepar un árbol, mientras Sakura lo logra en el primer intento y es la primera en llegar a la cima del árbol.
  • Es el primer entrenamiento oficial del Equipo 7.

FrasesEditar sección

  • (Inari para Naruto) "No es cierto eso de los héroes, tu sólo tienes ideas estúpidas".

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio