Fandom

Naruto Wiki

El Destello Naranja

Redirigido desde El destello naranja

7.500artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
El destello naranja (オレンジ色の輝き, Orenji-iro no Kagayaki) es el episodio #246 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Naruto utiliza el Arte Sabio: Super Gran Bola Rasengan contra el Nueve Colas, pero éste logra salir ileso, ya que se protegió con varias de sus colas. El Nueve Colas captura a Naruto y le dice que no será capaz de vencerlo. Por desgracia el Naruto que tenía atrapado era un clon y el original aparece desde el aire utilizando el Elemento Viento: Rasen Shuriken. El Kyubi se debilita por un momento, por lo que Naruto aprovecha su estado y roba un poco de su Chakra. Pero el chakra es demasiado fuerte para Naruto, por lo que Kushina acude a ayudarlo. Al comienzo, Naruto pensaba que Kushina era la verdadera forma del Kyubi, y ésta le pega a Naruto. Más adelante, Naruto se da cuenta de que Kushina es su madre y la abraza. Después, Kushina le cuenta un largo flashback sobre cómo se enamoró de Minato y cómo la apodaron. Cuando Kushina estaba en la Academia Ninja, todos odiaban su cabello y la apodaron como "Cabeza de Tomate", pero como Kushina se enfadaba y golpeaba a los niños porque la molestaban consiguió pronto el apodo de "La Habanera Sangrienta". Más tarde, Kushina es secuestrada por varios ninja de Kumogakure, y ella va dejando un rastro de pelo para que alguien la salvara. Y finalmente Minato acudió a su ayuda, y allí se enamoró de él. Luego, Naruto se apoda a el mismo "El Hokage Naranja de Konoha", y decide terminar su batalla contra el Kyubi.

También en Fandom

Wiki al azar