Wikia

Naruto Wiki

El Equipo Kakashi ¡Desplegado!

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.

Redirigido desde El equipo Kakashi ¡Desplegado!

EpisodiosEl Equipo Kakashi ¡Desplegado!
El equipo Kakashi ¡Desplegado!
Nombre
Kanji 出撃、カカシ班
Rōmaji Shutsugeki, Kakashi-Han
Español (España) El grupo de Kakashi entra en acción
Inglés (EE.UU.) Team Kakashi, deployed
Información
Anterior Corre, Kankurō
Número Naruto: Shippūden #8
Siguiente Las Lágrimas del Jinchūriki
Saga Rescate del Kazekage
Omake Omake #8
Manga 250
Estreno
Japón 12 de abril de 2007
España 9 de marzo de 2010
Personajes
NatoriTakamaruYurikaSapo Mensajero Desconocido
Jutsus
Niebla Venenosa Infernal: Cien Infiernos Continuos
El Equipo Kakashi ¡Desplegado! (出撃、カカシ班, Shutsugeki, Shutsugeki, Kakashi-Han) es el episodio #8 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

Como el Equipo Kakashi se prepara para su misión, una mujer que se encuentra en el escuadrón de Criptología de Konoha, se dirige a decodificar el mensaje sobre lo que ha sucedido en Sunagakure. Deidara secuestra a Gaara antes de que Kankurō puede hacer algo y se marcha, por lo que Kankurō deberá pelear con Sasori. Kuroari emerge de la arena y ataca a Sasori en el aire. Cuando Sasori es capturado por la marioneta, Kankurō se prepara para usar su Jutsu Secreto Negro: Doncella de Hierro. El equipo Kakashi recibe su misión: escolta de transporte costero, y como se esperaba, Naruto la rechaza. Esto enfurece fácilmente a los demás, pero antes de que todos discutan con Naruto, el decodificador entra y cuenta sobre el mensaje de Suna. La misión del Equipo Kakashi es averiguar cualquier cosa y ayudar a Suna, en todo lo que puedan.

Kuroari se abre y Sasori se disuelve en la arena. Él golpea ligeramente las marionetas de Kankurō, pero cuando le tiran bombas de humo, no hace esfuerzo para repeler las bombas. Kankurō lo ataca con su Niebla Venenosa Infernal: Cien Infiernos Continuos. Sin embargo, Sasori sobrevive y dispara su cola hacia adelante, pero es bloqueado por Salamandra, una marioneta que tiene un muro de hierro en su espalda (lo que explicaría cómo Kankurō y algunos de los otros que sobrevivieron a la caída de rocas de antes). Pero, como señala y expone Sasori Salamandra tiene un punto débil. Resulta que el creador de las tres marionetas no es otro que Sasori de la Arena Roja. Sasori dispara su cola contra las marionetas destruyéndolas y casi inmediatamente contra Kankurō e inyecta el veneno en él. Kankurō cae al piso y pronto se desmaya debido a la propagación del veneno a lo largo de todo su cuerpo.

En la puerta de Konoha, antes de partir Jiraiya le dice a Naruto que no use "esa técnica" en su viaje y les desea buena suerte.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio