Wikia

Naruto Wiki

El Festival Deportivo de Konoha

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.

Redirigido desde El festival deportivo de Konoha

Portada de la OVA del festival
Presentación de la OVA.
Rain ManAñadida por Rain Man
Cortometraje que venía incluido en la primera película de Naruto, Naruto la película: ¡El Rescate de la Princesa de la Nieve!, aunque es considerado a veces como OVA, que consiste, como su nombre lo dice, en un evento deportivo en el que participan los 12 de Konoha por los equipos ya formados para ganar unas vacaciones de 2 semanas. Hay una serie de concursos, pero el problema es que a Naruto desde el inicio del evento le surgen ganas de ir al baño. Cada vez que termina un concurso, va corriendo al baño, pero siempre se encuentra con obstáculos, como que hay mucha fila, o esta en reparación el baño, o que Shino no lo deja hacer. En fin, al final el equipo de Naruto gana (Naruto, Sasuke y Sakura). Antes de la premiacion Naruto sale corriendo al baño, pero es detenido por el Kage Mane de Shikamaru, y este le dice que tiene que esperar a la premiación. Entonces Naruto dice: "he llegado a mi límite" y se visualiza en un campo de flores, muy feliz, con el fondo de las voces de sus compañeros diciendo cosas como: "Que mal huele" y "No hagas eso", haciendo alusión a que Naruto de hecho estaba haciendo del baño enfrente de sus compañeros.

CuriosidadesEditar sección

Narutoova4a
El festival empezó.
Rain ManAñadida por Rain Man
  • Esta OVA se caracteriza por que aparecen personajes que no deberían de estar ahí. Por ejemplo, en una ocasión que Naruto va al baño, pero no entra porque hay mucha fila, en la fila se pueden apreciar a personajes como Itachi, Kisame, y los Cuatro del Sonido pero sin Tayuya, también a Gaara, Inari y Tazuna, OrochimaruKabutoel Tercer Hokage y muchos más personajes que la mayoría están muertos, desparecidos o de otras villas.
  • También, mientras Naruto corre hacia al baño, en el pasillo se ve caminando al lado de él al Cuarto Hokage, Minato, el padre de Naruto, este lo observa, pero Naruto obviamente no voltea a ver (porque de todos modos, es una comedia, y no debe de estar ahí).

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio