Fandom

Naruto Wiki

El Hombre conocido como Kisame

Redirigido desde El hombre conocido como Kisame

7.500artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Hombre conocido como Kisame (鬼鮫という男, Kisame to Iu Otoko) es el episodio #251 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Los resultados del Tigre del Mediodía de Guy se sintieron en toda la isla. Kisame fue derrotado, Guy explicó el procedimiento de su técnica y recuperó la información recopilada por el Akatsuki. Yamato encerró a Kisame en un cepo de madera para que Aoba pudiera reunir información de éste. Cuando estaba a punto de descubrir la identidad de Tobi, Kisame se obligó a sí mismo a despertar mordiendo su propia lengua. Kisame se liberó de sus ataduras y creó una prisión de agua alrededor de sí mismo. Él comenzó a recordar las palabras de Itachi sobre el aprendizaje de qué tipo de persona es uno cuando se muere. Sabiendo que él era demasiado débil para resistir, y para evitar que sus enemigos le robaran información sobre Akatsuki, Kisame invocó tiburones y se dejó devorar por éstos. Los otros se mostraron impresionados por la decisión y el final de Kisame. Cuando se abrió el pergamino de Kisame, este resultó ser una trampa, dejándolos atrapados dentro de las prisiones de agua, mientras que un tiburón invocado, tomó el rollo con la información, alejándose de la escena.

También en Fandom

Wiki al azar