Fandom

Naruto Wiki

El Hombre que Murió Dos Veces

Redirigido desde El hombre que murió dos veces

7.460artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Hombre que Murió Dos Veces (二度死んだ男, Nido Shinda Otoko) es el episodio #193 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

Cuando le preguntó Shikamaru y Shiho a Naruto para ver si reconoce a alguien en las fotos que fueron capaces de recuperar, agarra una Naruto y se va. A continuación, piensa de nuevo en la forma en que conoció al hombre en la foto. Recuerda un momento en que se encontró una etiqueta con el nombre de Kisuke escrito en él. Vemos entonces Naruto sentado en su cama. Él ve a un hombre sentado en el otro lado, y después de darse cuenta de que es un "fantasma", empieza a gritar. Naruto le pregunta quién es, pero el hombre no recuerda. Después de que el hombre ve un tulipán en Konoha, de repente se acuerda de quién es y cómo se convirtió en un fantasma. Su nombre fue Kisuke Maboroshi, un ANBU que investigaba la infiltración de espías en Konoha. Cuando él estaba vivo, estaba investigando a un sospechoso llamado Sabiru. Después de seguir a su alrededor, fue descubierto, y se enfrentaron los dos. La batalla terminó con Sabiru sellando lejos el alma de Kisuke. Naruto (disfrazado de Kisuke) irrumpe en una reunión que involucra al sistema de seguridad de Konoha y acusa a Sabiru de ser un espía. Cuando Sabiru dice que el Kisuke real ha muerto, escapa Naruto con Kakashi y Sabiru en su camino. En algún momento de la persecución, Kakashi atrapado a Naruto, a Naruto le dieron la oportunidad de demostrar que Sabiru era culpable de los asesinatos de Kisuke y su esposa. Cuando Sabiru confesó a Naruto que él mató a los dos, Kakashi apareció, listo para arrestarlo, pero Sabiru fue rápidamente asesinado por Kabuto Yakushi, que estaba escondido en los árboles. Casi al final del día, el alma Kisuke estaba listo para partir y le dice adiós a Naruto. De vuelta al presente, Naruto coloca un ramo de tulipanes en la lápida de Kisuke, tal como le había prometido que iba a hacer cada vez que lo recordara.

Wiki al azar