Wikia

Naruto Wiki

El juramento del dolor

Discusión0
6.727artículos
en el wiki.
EpisodiosEl juramento del dolor
El juramento del dolor
Nombre
Kanji ザブザ雪に散る…
Rōmaji Zabuza yuki ni chiru...
Español (España) El juramento de dolor
Inglés (EE.UU.) The Oath of Pain
Información
Anterior ¡El asesino de la neblina!
Número Naruto Episodio #8
Siguiente Kakashi: ¡Guerrero Sharingan!
Saga País de las Olas
Manga 13, 14
Estreno
Japón 21 de noviembre de 2002
Hispanoamérica 22 de octubre de 2005
Jutsus
Técnica de la Sombra MakibishiJutsu: Sombra ShurikenJutsu: Prisión de Agua
Objetos
MakibishiFūma Shuriken
El juramento del dolor (痛みに誓う決意, Itami ni chikau ketsui) es el episodio #8 del anime Naruto.

SinopsisEditar sección

Debido a que Kakashi había sido capturado por el Jutsu: Prisión de Agua de Zabuza, Naruto, Sasuke y Sakura se vieron obligados a defenderse por su cuenta de los ataques de Zabuza, al mismo tiempo que proteger a Tazuna. Kakashi les dijo que corrieran al no poder hacer nada contra un rival de ese calibre, provocando que Naruto se pusiera temeroso, pero pronto se acordó de su juramento de dolor. No tenía otra opción que luchar, por lo que tenia que salvar a Kakashi y respaldar a Tazuna. Dándose cuenta de que debía trabajar en conjunto con Sasuke para salvar a Kakashi, Naruto utilizó varios clones de sombra para batallar contra Zabuza.

La gran cantidad de clones no pudo hacer nada ante la destreza del espadachín pero cuando Zabuza había acabado con todos los clones, Naruto le entregó un Fūma Shuriken a Sasuke. El Uchiha entendió el plan de Naruto y lanzó el Shuriken a Zabuza el cual evadió sin problemas pero luego se reveló que el Fūma Shuriken era en realidad Naruto transformado el cual aprovechó la distracción de Zabuza para lanzarle un kunai. Zabuza no tuvo otra opción que esquivar el kunai y al mismo tiempo detener la prisión de agua que contenía a Kakashi.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio