Wikia

Naruto Wiki

El juramento del dolor

Discusión0
6.559artículos
en el wiki.
EpisodiosEl juramento del dolor
El juramento del dolor
Nombre
Kanji ザブザ雪に散る…
Rōmaji Zabuza yuki ni chiru...
Español (España) El juramento de dolor
Inglés (EE.UU.) The Oath of Pain
Información
Anterior ¡El asesino de la neblina!
Número Naruto Episodio #8
Siguiente Kakashi: ¡Guerrero Sharingan!
Saga País de las Olas (Saga)
Manga 13, 14
Estreno
Japón 21 de noviembre de 2002
Hispanoamérica 22 de octubre de 2005
Jutsus
Técnica de la Sombra MakibishiJutsu: Sombra ShurikenJutsu: Prisión de Agua
Objetos
MakibishiFūma Shuriken
El juramento del dolor (痛みに誓う決意, Itami ni chikau ketsui) es el episodio #8 del anime Naruto.

SinopsisEditar sección

Kakashi había sido capturado en el Jutsu: Prisión de Agua de Zabuza, Naruto, Sasuke, Sakura se vieron obligados a defenderse de los ataques de Zabuza. Kakashi les dijo que comenzaran a correr, y Naruto con mucho miedo le dieron ganas de huir, pero pronto se acordó de su juramento de dolor. No tenía otra opción que luchar, por lo que tenia que salvar a Kakashi y respaldar a Tazuna. Dándose cuenta de que deben trabajar en conjunto con Sasuke para salvar a Kakashi, Naruto usó su Jutsu: Clon de Sombra, los clones rodearon al clon de Zabuza. Luego el clon de Zabuza agarró su espada, causando la mayor daño a los clones de Naruto. El último de los clones de Naruto tenia un Fūma Shuriken(que Naruto se había transformado) y se lo dio a Sasuke.

Entonces Sasuke se dio cuenta de que era Naruto y lanza el shuriken, lo lanza y Zabuza lo esquiva pero cuando. Naruto entonces se transforma de nuevo en su forma original y lanzó un kunai a Zabuza, que le obligó a detener su jutsu, lo que deja Kakashi.

FrasesEditar sección

  • (Naruto para sí mismo) "…es cierto ahora ya soy un Ninja, de veras, yo hice un juramento de dolor. ¡Jamás escaparé!"
  • (Naruto para Zabuza) "Oye tú rarito sin cejas, escribe esto en el libro bingo, el Ninja que se va a convertir en Hokage de la aldea escondida entre las hojas. ¡Jamás retrocede! ¡Su nombre es Naruto Uzumaki!"
  • (Tazuna) "El hombre que quiere mi vida es uno muy pequeño pero con una sombra mortal".
  • (Tazuna para Naruto) "creí que sólo hablaba con dientes para afuera pero, este niño tiene agallas".
  • (Zabuza para Naruto) "esas son palabras muy grandes para un hombre muy pequeño".

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio