FANDOM

El legendario Ino-Shika-Chō (伝説の猪鹿蝶, Densetsu no Ino–Shika–Chō) es el episodio #239 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar

El Equipo Asuma estaba conversando cuando de repente unos niños estaban peleando, en ese momento los shinobis intervinieron y los hicieron dejar de pelear entre sí, allí llego Kosuke Maruboshi el cual estaba en lo alto de una casa y les dice que como siempre hacen un muy buen equipo. Cuando lo ven, Chōji al principio no lo reconoce pero Shikamaru si lo hace, entonces empieza un recuerdo de cuando los integrantes del equipo Ino-Shika-Cho eran genin y le salvaron la vida a Kosuke de unos bandidos de Iwagakure que le querían robar un pergamino cuando se dirigía rumbo a Konoha. Después este dice que ya a sido salvado por la formación Ino-Shika-Chō 2 veces y entonces recuerda cuando la formación original lo salvó de ser asesinado durante la invasión de Sunagakure hacia Konoha. Después de recordar la historia, el Equipo Asuma dice que les falta por aprender para superar a sus padres, allí Kosuke les dice que un ninja no se hace de la noche a la mañana y que un ninja se forma con mucho esfuerzo y trabajo. Luego de irse Kosuke, el equipo decide que deben prepararse para la próxima Guerra Ninja.

CuriosidadesEditar

  • Durante el episodio se mostraron los símbolos del Clan Yamanaka, Akimichi y Nara pero los dos primeros eran diferentes al manga, debido a que el de los Yamanaka no tenía la línea que tocaba el circulo y la de los Akimichi no poseía la línea que pasaba entre los dos triángulos.
  • En varias escenas Shikaku aparece sin su barba.

También en FANDOM

Wiki al azar