Fandom

Naruto Wiki

El Peor Cliente (Capítulo)

Redirigido desde El peor cliente (Capítulo)

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Peor Cliente

Capítulo9.jpg

Capitulo 9 Full Color HD.png

(最悪の依頼人, Saiaku no Irainin)
Información
Volumen 2
Anterior ¡¡Ustedes fallaron!!
Número 9
Siguiente Dos menos
Arco Prólogo — País de las Olas
Anime Naruto Episodio #6
Personajes
GōzuMeizuSeñora ShijimiToraTazuna
Jutsus
Elemento Agua: Jutsu de Ocultación en el Agua
Objetos
Guante de BatallaVeneno
El Peor Cliente (最悪の依頼人, Saiaku no Irainin) es el capítulo #9 del manga Naruto.

ResumenEditar

El Equipo 7 se le fue asignada la misión de rescatar a una gata llamada Tora, ellos cumplen su misión y le entregan el animal a su dueña, la Señora Shijimi, luego se dirigen donde el Tercer Hokage ya que este les iba a otorgar otra misión, Naruto al darse cuenta que iba hacer una misión de rango bajo dice que no las hará ya que son tontas, Iruka lo regaña por decir eso, y el 3er Hokage, decide explicarle el funcionamiento de la entrega de misiones a los shinobis, Naruto no le prestó atención haciendo que el Hokage se enfade gritándole, luego le otorgan la misión de proteger a una persona, el Hokage le pide a esta persona si podía entrar un momento, ésta entra y se presenta con el nombre de Tazuna, un famoso constructor de puentes, que necesita regresar a su país para terminar un puente.

Ya el Equipo 7 preparado, se dirige a la salida de la aldea, Naruto se emocionado, diciendo que es la primera vez que sale de la Aldea, luego él y Tazuna tienen una pequeña discusión, Kakashi interfiere terminando la discusión, él le pregunta a Tazuna si es del País de las Olas, éste afirma que sí, Sakura tiene curiosidad por saber si hay shinobis en ese país, por lo que se lo pregunta a Kakashi, el cual le responde que no, y les explica cómo es el funcionamiento de las Aldeas Ninjas y los Kages, luego de eso tienen una pequeña charla si habrá shinobis en el camino, y Kakashi dice que no, mientras caminan Kakashi nota un pequeño charco de agua a su izquierda, avanzan otro poco cerca del charco de agua y notan que empiezan a salir dos ninjas, éstos se dirigen a atacar a Kakashi y logran atraparlo con unas cadenas, en eso los demás se dan cuenta de lo que sucede y se preguntan qué pasa, luego los dos ninjas lo jalan de la cadena al tiempo, destrozando y descuartizando a Kakashi en varios pedazos.

Wiki al azar