FANDOM

El Poder de Ese Nombre (その名の力, Sono Na no Chikara) es el capítulo #561 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Tengai Shinsei 4

Madara desciende un según meteorito.

Mientras el meteorito atraviesa el cielo y los shinobis se resignan a ser aplastados por él, Ōnoki decide tomar vuelo directo hacia el meteorito y hacerle frente. le pregunta a Madara Uchiha si serán aplastados junto con los demás shinobis, a lo cual Madara responde que en efecto así será pero que ellos dos serán regenerados por el Edo Tensei. Entonces, Ōnoki se coloca justo debajo del meteoro y utiliza su técnica de la Roca Ultra Ligera y junto con la arena de Gaara logran detener el impacto. Madara pregunta qué harán para detener un segundo meteorito, el cual colapsará con el primero. En el cuartel general de las Gran Alianza Shinobi, A, Tsunade y Shikaku Nara discuten sobre la identidad de Tobi. Tsunade deduce que el enmascarado usó el nombre de Madara Uchiha debido a que todos siempre temerían a ese nombre. Eso atraería la atención de todo el mundo para así poder dar inicio a la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. El impacto del golpe del segundo meteorito llega hasta donde ellos están. Reciben información sobre lo que pasó y deducen que se trata de un ataque de Madara. Tsunade dice que ella liderará al frente. De vuelta al campo de batalla, el ataque apenas dejó unos cuantos sobrevivientes. Dodai protegió al clon de Naruto para que no despareciera. Ōnoki fue severamente herido por el ataque. Madara y Mū se regeneran, y hablan sobre los planes de Madara. Una vez que se dan cuenta de que hay sobrevivientes, Madara intenta invocar al Nueve Colas, pero falla al hacerlo ya que se encuentra sellado. Kabuto le informa al Uchiha que el jinchūriki es Naruto Uzumaki. Madara usa la Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de un Mundo de Árboles de Hashirama para atacar a los miembros restantes de las Fuerzas Aliadas. El Nueve Colas le da a Naruto algo de su chakra sin algo de su voluntad, prefiriendo ayudar a Naruto antes que ser controlado de nuevo por Madara. Naruto se lanza hacia el bosque y crea muchos clones de sombra. Los clones crean múltiples Gran Bola Rasengan y destruyen el avanzante bosque. Naruto dice que ha usado todo el chakra del Nueve Colas y que presiente que desaparecerá en cualquier momento. Ōnoki le dice a Naruto que descanse mientras ellos se encargan del resto de la batalla, diciendo que llegó la hora en que él mismo se levante de la tierra y que no hay rival más digno que Madara Uchiha.

También en FANDOM

Wiki al azar