Fandom

Naruto Wiki

El retorno del Kazekage

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

EpisodiosEl retorno del Kazekage
Tobikazekage.png
Nombre
Kanji 風影の帰還
Rōmaji Kazekage no Kikan
Español (Latino) El regreso del Kazekage
Español (España) El retorno del Kazekage
Información
Anterior La siguiente generación
Número Naruto: Shippūden #32
Siguiente El nuevo objetivo
Saga Misión del Rescate del Kazekage
Omake Omake #32
Manga 280, 281
Estreno
Japón 25 de Octubre de 2007
Hispanoamérica 03 de Enero de 2015
España 15 de Abril de 2010
Personajes
SaiDanzō ShimuraObito Uchiha
Objetos
Tanto
El retorno del Kazekage (風影の帰還, Kazekage no Kikan) es el episodio #32 del anime Naruto: Shippūden.

Sinopsis Editar

Deidara, revelando que la auto-detonación fue causada por su clon, sobrevive a la batalla y comienza a buscar su brazo perdido. Mientras tanto, Zetsu y su subordinado, Tobi, que desea unirse a Akatsuki, buscan a Sasori para recuperar su anillo, después a Tobi se le cae en una grieta en los escombros de la guarida destruida. Deidara después encuentra la búsqueda de dos por su propio anillo y le dice a Zetsu que ha cumplido su cuota. Sin embargo, los insultos de Tobi a Deidara en repetidas ocasiones por casualidad y terminan en un estrangulamiento por Deidara usando sus piernas. Los ninja de Konoha empiezan a abandonar Sunagakure después de la misión. Los ninja de Konoha y los de la arena dan sus respetos en la tumba de Chiyo, y Naruto y Gaara se dan la mano antes de partir. En el camino de vuelta a Konoha, Gai se molesta por lo lento que es Kakashi, y le sube a caballito. En Konoha, Danzo da a Sai instrucciones para su misión secreta después de unirse a el equipo de Kakashi.

Wiki al azar