FANDOM

El retorno del Kazekage (風影の帰還, Kazekage no Kikan) es el episodio #32 del anime Naruto: Shippūden.

Sinopsis Editar

Deidara, revelando que la auto-detonación fue causada por su clon, sobrevive a la batalla y comienza a buscar su brazo perdido. Mientras tanto, Zetsu y su subordinado, Tobi, que desea unirse a Akatsuki, buscan a Sasori para recuperar su anillo, después a Tobi se le caiga en una grieta en los escombros de la guarida destruida. Deidara, después, encuentra la búsqueda de dos por su propio anillo y le dice a Zetsu que ha cumplido su cuota. Sin embargo, los insultos de Tobi a Deidara en repetidas ocasiones por casualidad y terminan en un estrangulamiento por Deidara usando sus piernas. Los ninja de Konoha empiezan a abandonar Sunagakure después de la misión. Los ninja de Konoha y los de la arena, dan sus respetos en la tumba de Chiyo, y Naruto y Gaara se dan la mano antes de partir. En el camino de vuelta a Konoha, Gai se molesta por lo lento que es Kakashi, y le sube a caballito. En Konoha, Danzo da a Sai instrucciones para su misión secreta después de unirse al equipo de Kakashi.