Fandom

Naruto Wiki

El secreto de Sakon

7.522artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

El secreto de Sakon (左近の秘密, Sakon no Himitsu) es el capítulo #203 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Naruto crea una gran cantidad de clones usando el chakra del Kyūbi para pelear contra Kimimaro. Kiba está peleando con Sakon a punto de recibir Conexión de Multiples Puños atrapándolo en una roca, y ahora él y su hermano Ukon activan su Ataque del Par de Espíritu Malignos golpeando a Kiba en la cara, Akamaru trata de ayudar, pero Ukon utiliza la Conexión de Múltiples Patadas mandándolo lejos, ahora Ukon activa su Sello Maldito hasta el nivel dos, seguido por Sakon; Akamaru le dice a Kiba que usen la técnica en la que han estado entrenando, pero Kiba dice que es muy arriesgado hasta que Akamaru lo muerde, Sakon y Ukon se dirigen para atacar de nuevo. Tayuya activa su Sello Maldito y controla sus Doki con su Flauta para atacar a Shikamaru. Akamaru salta y gira en el aire para usar su Marca Dinámica en Sakon y Ukon, dándole la oportunidad a Kiba y Akamaru de usar Transformación Combinada de Hombre-Bestia: Lobo de Dos Cabezas, convirtiéndolos en un enorme perro bicéfalo, y ahora atacan con Doble Colmillo de Lobo, Sakon y Ukon logran esquivar el primer ataque pero luego reciben el golpe más duro.

También en Fandom

Wiki al azar