FANDOM

El sello roto (解放された封印, Kaihō sareta fūin) es el episodio #16 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Sasuke se mantiene igualado en su combate contra Haku, logrando activar su Sharingan, lo que le permite seguir los rápidos movimientos de la técnica de Haku. Naruto tercamente se rehúsa a aceptar que Haku es muy rápido para él, pero él se queda con muy poco Chakra, y cae desmayado. Haku, dándose cuenta que Sasuke tendría la ventaja en un combate abierto, ataca al vulnerable Naruto con una descarga de Senbon, a lo que Sasuke instintivamente se mueve para defender a su compañero de equipo. Naruto recobra la consciencia y ve a Sasuke parado frente a él, alcanzado por varias senbon. Naruto entra en estado de shock, tomando a Sasuke, quien colapsa. Creyendo que su compañero murió en sus brazos, Naruto se enfurece e inconscientemente libera el chakra del Zorro Demonio de Nueve Colas en su cuerpo. Haku observa incrédulo como el poder del zorro cura las heridas de Naruto. Él ataca y golpea a Haku, quien se encontraba dentro de uno de los espejos de hielo, dispersando así los Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo.

CuriosidadesEditar

  • En este capitulo es la primera vez que Naruto y Sasuke logran usar el chakra del Zorro de Nueve Colas y el Sharingan respectivamente, y en esto se centraran mas adelante la mayoría de sus habilidades.
  • La descarga de chakra fue tan poderosa que destrozó el jutsu de Haku.

También en FANDOM

Wiki al azar