Wikia

Naruto Wiki

El tedioso llama a la acción: ¡Se acabó la flojera!

Discusión0
6.755artículos
en el wiki.
EpisodiosEl tedioso llama a la acción ¡Se acabó la flojera!
Sombra
Nombre
Kanji 逃げ腰NO.1 めんどくせーがやろっきゃねえ!!
Rōmaji Nigegoshi nanbaa wan Mendokuse~ ga yarukkyanee!!
Español (España) El cobarde número 1 ¡Es un rollo, pero hay que hacerlo!
Información
Anterior Una aldea en desgracia: ¡Una nueva misión tipo A!
Número Naruto #70
Siguiente Un encuentro sin igual: ¡La batalla real del Hokage!
Saga Invasión de Konoha
Manga 118 y 119
Estreno
Japón 11 de febrero de 2004
Hispanoamérica 4 de agosto de de 2009
Objetos
Cuchillas de Chakra
El tedioso llama a la acción: ¡Se acabó la flojera! (逃げ腰NO.1 めんどくせーがやろっきゃねえ!!, Nigegoshi nanbaa wan Mendokuse~ ga yarukkyanee!!) es el episodio #70 del anime Naruto.

SinopsisEditar sección

Kakashi le dio órdenes a Sakura para disipar el Genjutsu en Naruto y Shikamaru. Ella disperso el Genjutsu en Naruto, y resultó que Shikamaru ya lo había hecho por si mismo. Kakashi les dijo que se trataba de una misión de rango A, y que necesitaban alcanzar a Sasuke. Pakkun se dio cuenta de que los seguían ninjas del sonido, y dijo que había nueve de ellos. Pakkun se detuvo, y les dijo que pisar sus huellas, de modo que parecía que sus impresiones se había detenido para obtener algún tiempo.

Naruto le dijo a todos que deberían tenderles una emboscada, pero Pakkun les dijo que no habría por lo menos un jōnin con los que los seguían. Luego Shikamaru dijo que una emboscada no funcionaría, porque los ninja siguientes fueron entrenados para ello, mientras que su grupo estaba integrado por un idiota (Naruto), un ninja femenino sin talento especial (Sakura), un saco de pulgas (Pakkun), y el tedioso número uno (Shikamaru). Luego Shikamaru han dicho que necesitan un señuelo, por lo que los otros tres, podría completar la misión. Dijo que el señuelo lo más probable morir. Shikamaru dijo que lo haría, porque su jutsu sombra imitadora fue diseñado para ello. Y dejó a Naruto, Sakura, y Pakkun.

Pakkun dijo a todos que los ninja de sonido los estaban alcanzando. Sakura ahora se sentía preocupada, porque Shikamaru podría haber salido corriendo. El ninja vio huellas de sonido, y de repente se pudieron mover. Shikamaru apareció, y dijo que cayeron en su trampa. Shikamaru seguía sintiendo los efectos de su lucha, y se dio cuenta de que no podía aguantarlo por mucho más tiempo. Lanzó un kunai al enemigo, sin embargo, todos sus ataques fueron desviados por otro ninja escondido en los árboles.

Pakkun dijo a todos que los perseguidores se había detenido. Sakura dijo que lo sentía por haber dudado de Shikamaru. La técnica de Shikamaru había dejado de funcionar, pero Asuma llegó y venció a todos los Ninja del sonido sin siquiera empezar a sudar. Temari, Kankurō, Gaara y se habían dado cuenta ahora que hay más personas que perseguían y ordena Temari y Kankurō para avanzar más rápido. Mientras tanto, la lucha entre el Tercer Hokage y Orochimaru esta a punto de comenzar.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio