FANDOM

El tercero... eternamente (三代目よ、永久に……!!, Sandaime yo, towa ni......!!) es el episodio #80 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Críticamente dañado, Orochimaru huye de la aldea y para la invasión. Mientras tanto en el bosque, Naruto y Gaara yacían en el suelo, desprovistos de chakra. Naruto le cuenta su penosa infancia a Gaara, pero amenaza con matarlo si alguna vez le hace daño a sus amigos de nuevo. Sasuke llega al lado de Naruto y le informa que Sakura va a estar bien.

Al darse cuenta de que la fuerza de Naruto vino del deseo de proteger a los demás, Gaara comienza a remodelar su visión del mundo, y se disculpa con Temari y Kankurō.

Al día siguiente, los shinobis de Konoha lloran la muerte de aquellos que murieron durante la invasión, especialmente el Tercer Hokage. Naruto se pregunta por qué la gente se sacrifica a sí mismos por los demás, e Iruka dice que deja tras de sí un legado a los demás, y él cual se recordaran para siempre.

Al mismo tiempo, dos ninjas están de pie fuera del pueblo. Uno le pregunta al otro si se siente mal por su antigua aldea. El otro lo duda un poco pero al final dice "no ", y mueve la cabeza un poco, revelando su Sharingan.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar