FANDOM

El Elemento Agua: Disparo (水遁・鉄砲玉, Suiton: Teppōdama) es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica es poderosa por combinar una increíble velocidad y poder, permitiendo así, apagar grandes incendios en pocos segundos. De hecho, el ataque de la bola de agua de alta velocidad posee tanto poder para matar y mutilar como un disparo real. A pesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de agua, ésta se puede utilizar, aunque no haya una fuente de agua disponible, siendo una gran ventaja. La velocidad y poder de las balas pueden aumentar drásticamente al tomar como favor la gravedad.[1] Su poder es tal que lastimó al Shukaku.

Al ser usado por un sapo gigante como Gamabunta, sus dimensiones son extremadamente grandes en escala, similar a los de un pequeño acantilado.[1] La cantidad de agua es tan masiva que al impactar con el jutsu Elemento Viento: Bala Perforadora de Aire de Shukaku, creó una torrencial lluvia que fue comparada con una tormenta por Pakkun.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Segundo Databook, página 238