Fandom

Naruto Wiki

Elemento Agua: Disparo

Redirigido desde Elemento Agua: Disparo de Agua

7.500artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Elemento Agua: Disparo (水遁・鉄砲玉, Suiton: Teppōdama) es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Ésta técnica es poderosa por combinar una increíble velocidad y poder permitiendo así apagar grandes incendios en pocos segundos. De hecho, el ataque de la bola de agua de alta velocidad posee tanto poder para matar y mutilar como un disparo real. A pesar de que es un ninjutsu que requiere el uso de agua, ésta se puede utilizar aunque no haya una fuente de agua disponible siendo una gran ventaja. La velocidad y poder de las balas pueden aumentar drásticamente al tomar como favor la gravedad.[1] Su poder es tal que lastimó al Shukaku.

Al ser usado por un sapo gigante como Gamabunta sus dimensiones son extremadamente grandes en escala, similar a los de un pequeño acantilado.[1] La cantidad de agua es tan masiva que al impactar con el jutsu Elemento Viento: Bala Perforadora de Aire de Shukaku creo una torrencial lluvia que fue comparada con una tormenta por Pakkun.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Segundo Databook, página 238

También en Fandom

Wiki al azar