FANDOM

Referencias HD

El Elemento Agua: Formación Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki) es una técnica de Elemento Agua utilizada como defensa.

Información Editar

Es un Jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente, puede hacer elevar el Agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu lo utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja, ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además, la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella, siendo una gran ventaja, ya que le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.[1]

Aunque se necesita un lugar con agua para llevarlo a cabo, Tobirama Senju es capaz de usar este jutsu sin tener una fuente de agua preexistente, gracias a sus habilidades con los jutsu del Elemento Agua, siguiendo aún como una técnica del más alto nivel. En el manga se demostró que este shinobi podía llevarlo acabo con un solo sello.[2] Otros usuarios igualmente son capaces de generar el agua que emplean en la técnica ellos mismos, sin embargo, la cantidad generada es muy escasa, siendo superados muchas veces por otras técnicas ofensivas de mayor jerarquía. 

CuriosidadesEditar

Véase tambiénEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Segundo Databook, pág. 237
  2. Naruto Manga #120, pág. 3