Fandom

Naruto Wiki

Elemento Agua: Jutsu Misil Tiburón de Agua

7.500artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Elemento Agua: Jutsu Misil Tiburón de Agua (水遁・水鮫弾の術, Suiton: Suikōdan no Jutsu) es una técnica en donde el usuario crea un gran torrente de agua el cual toma la forma de un tiburón. Este torrente ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto debido a la velocidad con que es lanzado, que lo puede lastimar seriamente y dejar inmóvil por varios segundos dándole la oportunidad al usuario de aprovechar para atacarlo rápidamente.[2]

El usuario también es capaz de utilizar esta técnica para introducirse en el torrente y escapar a gran velocidad, siendo perfecto como un método de escape.[3]

CuriosidadesEditar

  • La velocidad que tiene Kisame al estar dentro del tiburón, fue tan grande que Might Guy estuvo en la necesidad de librar varias de las Ocho Puertas Internas, usar el brazo transformado de Killer B como apoyo y empujarse con el caparazón de Ningame para poder alcanzarlo.[4]
  • En el doblaje a español de España, Kisame y Kakashi al realizar está técnica pronuncian "Elemento Agua: Dragón de Agua", después en el doblaje latinoamericano esté error fue corregido.
  • En Naruto: Ultimate Ninja Heroes, el tiburón es mostrado en color púrpura en lugar de azul.

ReferenciasEditar

  1. Segundo Databook, página 236
  2. Segundo Databook, página 236
  3. Capítulo 506 página 6
  4. Capítulo 506 páginas 7-11

También en Fandom

Wiki al azar