Fandom

Naruto Wiki

Elemento Agua: Formación Muro de Agua

Redirigido desde Elemento Agua: Muro de Agua

7.499artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión7 Compartir
El Elemento Agua: Formación Muro de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki) es un Jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el Agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu lo utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. La cantidad de agua y la duración de la técnica depende de la propia persona, además la fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado. Por otra parte, el campo de visión se mantiene aún estando dentro de ella siendo una gran ventaja, ya qué le permite al usuario pasar a su siguiente jugada.[1]

Aunque se necesita un lugar con agua para llevarlo a cabo, Tobirama Senju es capaz de usar este jutsu sin tener una fuente de agua preexistente, gracias a sus habilidades con los jutsu del Elemento Agua. En el manga se demostró que este shinobi podía llevarlo acabo con un solo sello.[2]

CuriosidadesEditar

Véase tambiénEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Segundo Databook, pág. 237
  2. Naruto Manga #120, pág. 3

También en Fandom

Wiki al azar