Wikia

Naruto Wiki

Elemento Cristal: Técnica del Laberinto de Cristal de Jade

Discusión0
6.727artículos
en el wiki.
Nombre
Kanji 晶遁・翠晶迷宮の術
Rōmaji Shōton: Suishō Meikyū no Jutsu
Debut
Anime Naruto Shippuden Episodio #97
Aparición Sólo Anime
Información
Clasificación Elemento Cristal Kekkei Genkai, Ninjutsu
Elemento Elemento Cristal Cristal
Rango Todos
Clase Suplementario
Sellos Jabali → Mono → Caballo → Perro → Carnero
Usuarios
Guren

Para utilizar el Elemento Cristal: Técnica del Laberinto de Cristal de Jade (晶遁・翠晶迷宮の術 Shōton: Suishō Meikyū no Jutsu), primero el usuario crea un sin número de flores de cristal. Luego estas flores crecen formando un laberinto gigante hecho de cristales de color rojo, que produce reflejos difusos confundiendo a todos los enemigos dentro de ella, además, las paredes de cristal actúan por debajo del suelo creando una capa subterránea impenetrable. Los enemigos en su mayoría se perderán por el hecho de que los cristales rojos reflejan su imagen personal, así como genera imágenes extrañas en el espejo de las rutas, caminos, y los detalles en el laberinto, confundir e intimidar a ellos. Es incluso capaz de confundir el Byakugan por la alta densidad del cristal de la pared.

Debido a la estructura molecular del cristal estable, un simple ataque se vuelve inútil, ya que su amplia superficie uniformemente dispersa la fuerza del ataque, lo que reduce la eficacia del ataque. Para superar esta técnica, se requiere un ataque que tenga un impacto con una fuerza de gran alcance para atravesar la pared, como la pistola de agua de Naruto y Gamatatsu.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio