Fandom

Naruto Wiki

Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón

7.483artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión1 Compartir
El Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón (火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan) es un jutsu en el cual el usuario moldea su chakra con el objetivo de convertirlo en fuego y luego expulsarlo por su boca a modo de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones a la vez, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.[2]

Incluso entre los jutsus dominados por Hiruzen Sarutobi, éste tiene un poder extraordinariamente grande del que se siente orgulloso. Al realizar los Sellos Manuales, incluso la expresión de su cara se llena de poder.[3]

CuriosidadesEditar

  • Cuando esta técnica fue utilizada en el anime por Hiruzen, él simplemente expulsó un chorro de fuego que al parecer no tenía forma alguna pero cuando esta técnica fue utilizada en el manga se podía distinguir la silueta del dragón.
  • Contrario al Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego que se emplea para cubrir una extensa área en llamas, usar este jutsu es más apropiado para eso.[4]

ReferenciasEditar

  1. Segundo Databook, página 205
  2. Segundo Databook, página 205
  3. Segundo Databook, página 205
  4. Segundo Databook, página 205

Wiki al azar