Fandom

Naruto Wiki

Elemento Fuego: Jutsu Fuego de Dragón

Redirigido desde Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego

7.548artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Elemento Fuego: Jutsu Fuego de Dragón (火遁・龍火の術 Katon: Ryūka no Jutsu) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier movimiento, el usuario moldea su Chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo, principalmente las flamas son dirigidas a la cabeza del objetivo para ser engullida por las violentas llamas. El ataque al ser dirigido a una parte vital del cuerpo como la cabeza resulta en un asalto aniquilador en la mayoría de los casos.

Una vez puesta en ejecución esta es casi imposible de contrarrestar puesto que ni un ninja tan notable y poderoso como Orochimaru fue capaz de evitarla a pesar de haber anticipado la activación de la misma. Aunque la técnica se muestra en el anime siendo más grande y más devastadora que el jutsu Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (y ser capaz de derretir las rocas o perforar el grueso tronco de un árbol), en el manga se demuestra como una pequeña cantidad de fuego que recorre una línea de alambre, pero que igualmente es mortal.

También en Fandom

Wiki al azar