Wikia

Naruto Wiki

Elemento Llama: Kagutsuchi

Discusión0
6.687artículos
en el wiki.

Redirigido desde Elemento Infierno: Kagutsuchi

Elemento Llama: Kagutsuchi
Estrella destacado
  • Llamas negras creando una barrera
  • Formando las llamas con la mano
Nombre
Kanji 炎遁・加具土命
Rōmaji Enton: Kagutsuchi
Debut
Manga Capítulo #464
Anime Naruto Shippūden #203
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Impact
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Elemento LlamaMangekyō Sharingan Eterno de SasukeMangekyō Sharingan de Sasuke Kekkei Genkai, Ninjutsu, Dōjutsu
Elemento Elemento Llama Llama
Clase Ofensivo, Defensivo y Suplementario
Alcance Todos
Jutsu Inicial
Amaterasu
Jutsus Derivados
Amaterasu: Envoltura de Fuego de la Llama
Elemento Llama: Kagutsuchi: Dispersión de Llamas (Sólo Videojuegos)
Elemento Llama: Kagutsuchi: Erizo (Sólo Videojuegos)
Elemento Llama: Kagutsuchi: Paso del Cielo (Sólo Videojuegos)
Elemento Llama: Susanoo Kagutsuchi
Elemento Llama: Yasaka no Magatama
Elemento Quemar: Remolino del Vendaval de la Flecha de Luz Negra
Espada de Kagutsuchi
Usuarios
Sasuke Uchiha

El Elemento Llama: Kagutsuchi (炎遁・加具土命, Enton: Kagutsuchi) es una técnica que aplica la Manipulación de la Forma en las llamas negras del Amaterasu lo que le permite al usuario manipularlas a su voluntad.

En el caso de Sasuke, mientras libera el Amaterasu con su ojo izquierdo, utiliza su ojo derecho para manipular las llamas. Luego de entrar en su fase final, el Susanoo de Sasuke adquiere un orbe de llamas negras que le sirve como una fuente alternativa de llamas para manipular con esta técnica. Esta técnica también le permite al usuario extinguir las llamas.

Variantes

El usuario puede manipular las llamas para múltiples propósitos tanto ofensivos como defensivos:

  • Al unir las llamas enfrente del usuario, una barrera en forma de púas puede ser creada que, además de funcionar como escudo, también ayuda a quemar al atacante.
  • Usando el Susanoo, el usuario puede crear una cuchilla de fuego que quema todo lo que toca.
  • Con el Susanoo activado, el usuario es capaz de producir flechas de Amaterasu que son disparadas desde la Ballesta de Susanoo.
  • Usando el Susanoo, el usuario puede producir varios proyectiles en forma de magatamas que están compuestos en su totalidad de llamas negras.
  • Las llamas manipuladas también pueden servir para cubrir las vértebras del Susanoo, logrando encerrarse en un escudo de fuego negro.
  • Las llamas pueden ser forjadas en las manos del usuario sin ser incinerado, además de que pueden ser manipuladas como una espada flexible o como pequeños proyectiles lanzados de la espada.
  • Elemento Llama: Kagutsuchi: Erizo: Luego de una serie de cortes con Chokutō, Sasuke manipula las llamas negras y las moldea en forma de pinchos filosos para atacar a su adversario.

Influencia

  • Al igual que otras habilidades del Mangekyō Sharingan el nombre Kagutsuchi proviene de la mitología japonesa y la religión. Kagutsuchi es el dios del Fuego en el sintoísmo y el que trajo la muerte al mundo de su madre Izanami al quemarla al momento de darlo a luz. Esto hizo que su padre, Izanagi, lo matara con la Espada de Totsuka.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio