Wikia

Naruto Wiki

Elemento Lava: Jutsu Aparición de Fusión

Redirigido desde Elemento Lava: Aparición de Fusión

7.381artículos
en el wiki.
Discusión7

  • Versión normal.
  • Variante del jutsu.

Yoton Yokai no Jutsu Full Color HD.png

Nombre
Kanji 溶遁・溶怪の術
Rōmaji Yōton: Yōkai no Jutsu
Debut
Manga Capítulo #466
Anime Naruto Shippūden #204
Película The Last: Naruto la Película
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Generations
Aparición Manga, Anime, Películas y Videojuegos
Información
Clasificación Elemento Lava.svg Kekkei Genkai, Ninjutsu
Elemento Elemento Lava.svg Lava
Clase Ofensivo, Suplementario
Alcance Corto a Mediano
Sellos Perro → Jabalí → Tigre → Buey → Rata → Pájaro
Jutsus Derivados
Elemento Lava: Cresta de Monstruo de Lava (Sólo Videojuegos)
Usuarios
Mei Terumī

El Elemento Lava: Aparición de Fusión (溶遁・溶怪の術 Yōton: Yōkai no Jutsu) es un jutsu con el cual la Quinta Mizukage libera una gran cantidad de lava de su boca. En el aire esta lava se extiende en una lámina ancha y delgada. Dado que la lava se disparó hacia arriba y cae sobre el blanco, evita que el oponente salte hacía arriba para evitar el ataque y por lo tanto muere sumergido entre las grandes capas de lava hirviendo, también Mei utiliza esta técnica para sellar pasadizos, puertas y otros lugares, frecuentemente para usar sus jutsus de Elemento Vapor.

Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Mei muestra una variante del jutsu en la cual la lava es de un tono más amarillento, similar a las variantes de goma del Elemento Lava de Dodai.

CuriosidadesEditar sección

  • La frase "Aparición de Fusión" (溶怪, Yōkai) es un juego de palabras con las palabras japonesas "aparición/demonio" (妖怪, yōkai) y "disolución" (溶解, yōkai).
  • Esta es una técnica muy peligrosa, ya que Madara al ser resucitado con un cuerpo inmortal comentó que no podía ser absorbido por una técnica de un nivel tan peligroso.
  • A pesar de haber sido nombrado este jutsu en su aspecto original en el manga, en el anime aún tiene que llamar a esta técnica por su nombre, a pesar de haber aparecido dos veces.
  • En realidad el Elemento de Lava de Mei en el manga tiene una apariencia mas parecida a la mostrada en su lucha con Madara Uchiha, al parecer la versión mostrada durante la Reunión de los Cinco Kages fue un error de animación por parte de Pierrot que fue corregido después.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria