Fandom

Naruto Wiki

Elemento Lava: Jutsu Aparición de Fusión

Redirigido desde Elemento Lava: Aparición de Fusión

7.483artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión7 Compartir
El Elemento Lava: Aparición de Fusión (溶遁・溶怪の術 Yōton: Yōkai no Jutsu) es un jutsu con el cual la Quinta Mizukage libera una gran cantidad de lava viscosa de su boca. En el aire esta lava se extiende en una lámina ancha y delgada. Dado que la lava se disparó hacia arriba y cae sobre el blanco, evita que el oponente salte hacía arriba para evitar el ataque y por lo tanto queda sumergido entre las grandes capas de lava ácida muy fuerte que lo derriten hasta la muerte. También Mei utiliza esta técnica para sellar pasadizos, puertas y otros lugares, frecuentemente para usar sus jutsus de Elemento Vapor.

Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Mei muestra una variante del jutsu en la cual la lava es de un tono más amarillento, similar a las variantes de goma del Elemento Lava de Dodai.

CuriosidadesEditar

  • La frase "Aparición de Fusión" (溶怪, Yōkai) es un juego de palabras con las palabras japonesas "aparición/demonio" (妖怪, yōkai) y "disolución" (溶解, yōkai).
  • Esta es una técnica muy peligrosa, ya que Madara al ser resucitado con un cuerpo inmortal comentó que no podía ser absorbido por una técnica de un nivel tan peligroso.
  • A pesar de haber sido nombrado este jutsu en su aspecto original en el manga, en el anime aún tiene que llamar a esta técnica por su nombre, a pesar de haber aparecido dos veces.
  • En realidad el Elemento de Lava de Mei en el manga tiene una apariencia mas parecida a la mostrada en su lucha con Madara Uchiha, al parecer la versión mostrada durante la Reunión de los Cinco Kages fue un error de animación por parte de Pierrot que fue corregido después.

Wiki al azar