Wikia

Naruto Wiki

Elemento Lava: Jutsu de Congelamiento de Cal

Discusión0
6.727artículos
en el wiki.
Congelamiento de Cal
Nombre
Kanji 熔遁・石灰凝の術
Rōmaji Yōton: Sekkaigyō no Jutsu
Debut
Manga Capitulo #514
Anime Naruto Shippūden #255
Juego Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm Generations
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Elemento Lava Kekkei Genkai, Ninjutsu
Elemento Elemento Lava Lava
Clase Ofensivo, Suplementario
Alcance Mediano
Sellos Liebre → Buey → Perro → Serpiente
Jutsus Derivados
Jutsu: Prisión de Cal (Sólo Anime)
Usuarios
Kurotsuchi
Kyūsuke (Anime)

El Elemento Lava: Jutsu de Congelamiento de Cal (熔遁・石灰凝の術, Yōton: Sekkaigyō no Jutsu) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Lava en el cual el usuario lanza de su boca una gran cantidad de cal hidráulica en forma de un proyectil o disparos sucesivos de esta, que puede causar un daño considerable a su enemigo.

Esta técnica también puede ser utilizada para capturar los pies de su oponente, esto se lleva acabo después de lanzar una explosión inicial de cal que posee materiales corrosivos; dicho material puede actuar como un cemento de secado rápido pero para esto es requerido añadirle agua, generalmente con el uso de un jutsu de este tipo como el Elemento Agua: Cuerno de Agua. Al lograr esto casi siempre el usuario puede lanzarle unos disparos de cal para cubrirlo e inmovilizarlo por completo.

CuriosidadesEditar sección

  • El último kanji del nombre de esta técnica, el kanji de congelación (凝), también se utiliza en la palabra japonesa para hormigón (混凝土, konkurēto), que también necesita ser mezclado con agua antes de su endurecimiento.
  • Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, se pudo apreciar que varios shinobis de la Gran Alianza Shinobi fueron capaces de realizar esta técnica con el objetivo de cubrir por completo al Diez Colas de cal hidraulica para ralentizarlo y que perdiera visión de los movimientos realizados por la alianza.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio