Fandom

Naruto Wiki

Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores

Redirigido desde Elemento Madera: Adviento de un Mundo de Árboles de Flores

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nombre
Kanji 木遁・果樹界降臨
Rōmaji Mokuton: Kajukai Kōrin
Debut
Manga Capitulo #575
Anime Naruto: Shippūden #332
Aparición Manga y Anime
Información
Clasificación Elemento Madera.svg Kekkei Genkai, Ninjutsu
Elemento Elemento Madera.svg Madera
Clase Ofensivo, Defensivo, Suplementario
Alcance Mediano a Largo
Sellos Serpiente
Carnero → Perro → Pájaro → Serpiente (Sólo Anime)
Jutsu Inicial
Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de un Mundo de Árboles
Usuarios
Hashirama Senju
Madara Uchiha

El Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores (木遁・果樹界降臨, Mokuton: Kajukai Kōrin) es una las técnicas de nivel más alto del Elemento Madera[1] empleada por Hashirama Senju y más tarde por Madara Uchiha tras implantarse sus células.

Uso Editar

Es un jutsu que aprovecha las capacidades innatas del Elemento Madera permitiéndole al usuario forzar el crecimiento de árboles y arbustos en cualquier superficie en un instante, dándole la oportunidad de crear un denso bosque con flores. Los troncos de los grandes árboles poseen la suficiente fuerza como para levantarse romper a través de la tierra, perforando rocas y montañas las cuales envuelven completamente.[2] También sus flores están provistas de pétalos que producen polen. El polen producido por estas flores es liberado en la atmósfera instantáneamente y, cuando es inhalado, deja inconsciente a cualquier víctima.

Las posibles maneras de contrarrestar esta técnica es destruir por completo todos los árboles, o mantenerse en un lugar elevado con el fin de evitar el polen. Ōnoki fue capaz de destruir parte del bosque con su técnica Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo.[3]

Curiosidades Editar

  • El nombre de este jutsu, Kōrin (降臨) probablemente este asociado a Ōgata Kōrin quien fue un pintor y lacador japonés conocido por su estilo decorativo en biombos, originario de la escuela Rinpa de pintura japonesa. En las obras de Ōgata Kōrin predomina el uso de Árboles de Flores.

ReferenciasEditar

  1. Cuarto Databook, página 297
  2. Cuarto Databook, página 297
  3. Capítulo 575, página 12

Wiki al azar