Wikia

Naruto Wiki

Elemento Oscuridad: Fauces de Inhalación

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.
300px-Meiton
Nombre
Kanji 冥遁・吸穴孔
Debut
Película Naruto Shippūden 3: Los Herederos de la Voluntad de Fuego
Aparición Sólo Películas
Información
Clasificación Elemento Oscuridad Kekkei Genkai, Ninjutsu, Jutsu de Absorción de Chakra
Elemento Elemento Oscuridad Oscuridad
Clase Ofensivo, Defensivo
Sellos Caballo
Jutsus Derivados
Elemento Oscuridad: Juicio
Usuarios
Hiruko

El Elemento Oscuridad: Fauces de Oscuridad (冥遁・吸穴孔 , Meiton: Kyūketsu kō) es un jutsu que utiliza Hiruko valiéndose del Kekkei Genkai de Oscuridad, que adquirió a través de su Técnica Quimera, para realizar una técnica de Absorción de Chakra, para extraer la energía física y espiritual de otro ninja a través de la marca superior de su mano izquierda.

Parece que él es capaz de absorber por completo el chakra de la víctima, lo que puede causar la muerte. Después de usar esta habilidad, Hiruko es capaz de manipular el chakra de la víctima y realizar ninjutsus de ese elemento. Esto le permite anular y aprender las habilidades de sus adversarios, y realizarlas como si las hubiera entrenado por años.

CuriosidadesEditar sección

  • Curiosamente, Hiruko no utilizó ningún sello cuando utilizó por primera vez la técnica.
  • Cuando trata de absorber el Elemento Viento: Rasen Shuriken de Naruto, fue incapaz de combinar la forma y la manipulación de la naturaleza, por lo que no puede absorber el jutsu y este le da, con lo que demostró que podía absorber sólo ninjutsus normales fuera de las manipulaciones.
  • Este jutsu tiene un gran parecido con la habilidad de absorber la vida de los espectros de stargate Atlantis comenzando con la marca de la mano de Hiruko, la cual también lleva los espectros por la cual absorben la energía vital para sobrevivir.
  • La Marca del elemento Meiton, curiosamente se encuentra en los cuerpos de los sirvientes de Hiruko.
  • Hiruko absorbió el chakra de tres ANBU al inicio de la película usando una variación de esta técnica que consistía en devorar el chakra enemigo. De igual forma logró absorber todos los Ōdama Rasengan de Naruto al absorberlos por su boca.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio