Wikia

Naruto Wiki

Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo

Discusión0
6.694artículos
en el wiki.
  • El usuario crea la figura con la esfera de chakra dentro...
  • ...y la lanza al oponente encerrandolo...
  • ...entonces la esfera explota...
  • ...convirtiendo en polvo todo dentro de la figura.
Nombre
Kanji 塵遁・原界剥離の術
Rōmaji Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu
Debut
Manga Capitulo #466
Anime Naruto Shippūden #204
Juego Naruto Shippūden 3D: The New Era
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Elemento Polvo Kekkei Tōta, Ninjutsu
Elemento Elemento Polvo Polvo
Clase Ofensivo
Alcance Todos
Sellos Rata → Jabali → Serpiente
Jutsus Derivados
Elemento Polvo: Desmantelación (Sólo Videojuegos)
Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo Dividido (Sólo Videojuegos)
Usuarios

Ōnoki

El Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo (塵遁・原界剥離の術 Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu) es un jutsu que utilizan los Tsuchikages, Ōnoki y , con su Elemento Polvo crean una figura tridimensional, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de sus manos. Esta figura se expande rápidamente al ser impulsado hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites de la figura. La esfera de chakra, entonces, parece estallar con una enorme cantidad de fuerza, mientras que las paredes exteriores de la figura restringen el tamaño de la explosión, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizándolo en diminutas partículas de polvo.

El daño que resulta de esta técnica que puede producir varía considerablemente entre los distintos usos, depende enteramente de la forma inicial de la estructura creada. Por ejemplo, cuando se fabrican en forma de un cubo, la capacidad poseía sólo un pequeño radio de la explosión, lo que minimiza la posibilidad de daños colaterales. Sin embargo, la versión cónica se infiere ya que es lo suficiente para destruir potencialmente una isla entera e incluso un bosque entero creado por el Elemento Madera. Cuando dos técnicas similares de poder aproximadamente igual chocan entre sí, (Como la forma cónica y la cilíndrica) los dos se funden en una sola gran explosión esférica, donde todo lo capturado en la radio de la explosión importante es completamente aniquilada.

VariantesEditar sección

Esta técnica puede ser manipulado en una amplia selección de formas tridimensionales, incluyendo conos, cilindros y cubos con cada uno conservando una esfera situada en el centro. De acuerdo con Ōnoki, las diferencias en la forma demostrada por esta técnica son el reflejo de la brecha generacional entre sus usuarios.

CuriosidadesEditar sección

  • En el episodio de Naruto Shippuden #255, Ōnoki no utiliza sellos para usar el Elemento Polvo.

ReferenciasEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio