Fandom

Naruto Wiki

Elemento Quemar: Halo Huracán de la Flecha Negra Azabache Estilo Cero

7.500artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión13 Compartir
El Elemento Quemar: Halo Huracán de la Flecha Negra Azabache Estilo Cero (灼遁・光輪疾風漆黒矢零式, Shakuton: Korin Shippū Shikkoku no Ya Zeroshiki) es un jutsu que consiste en la combinación del Elemento Llama: Susanoo Kagutsuchi de Sasuke Uchiha y el Elemento Viento: Super Gran Bola Rasen Shuriken de Naruto Uzumaki, para crear una masa arremolinada de viento mejorada con las llamas del Amaterasu. Al impactar contra la víctima lo cubre de una gran llamarada de Amaterasu, gracias a que el viento aumenta el poder de llamas.

A diferencia de la técnica de Naruto, este jutsu según parece no produce una explosión, ya que el viento y las llamas están perfectamente equilibradas. Además, Tobirama Senju señaló que lo llevaron acabo con el mismo ratio de chakra. Gracias al Sharingan de Sasuke, él es capaz de hacer coincidir la relación de su Kagutsuchi con la técnica de Naruto.

Curiosidades

  • Según Tobirama hasta a dos compañeros experimentados les sería de gran dificultad combinar así sus jutsus.
  • Minato Namikaze es quien le da el nombre a esta técnica; sin embargo no es el nombre definitivo ya que luego de decirlo, en la siguiente viñeta, él rechaza el nombre con un "naah", quizás por ser demasiado complicado o largo.
  • Aunque el titulo dice Elemento Quemar, y está formado por el Elemento Fuego y el Elemento Viento que crean dicho Kekkei Genkai, no es realmente parte de éste.

Véase también

También en Fandom

Wiki al azar