Wikia

Naruto Wiki

Barrera de Elemento Tierra: Domo Barrera de Tierra de la Nada Magnifica

Discusión0
6.851artículos
en el wiki.

Redirigido desde Elemento Tierra: Domo Barrera de Tierra

Nombre
Kanji 土遁結界・土牢堂無
Rōmaji Doton Kekkai: Dorō Dōmu
Debut
Manga Capítulo #186
Anime Naruto Episodio #112
Juego Naruto: Ultimate Ninja 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Ninjutsu, Jutsu de Absorción de Chakra, Ninjutsu de Barrera
Elemento Elemento Tierra Tierra
Rango B
Clase Ofensivo, Suplementario
Alcance De Corto a Mediano
Usuarios
Jirōbō

La Barrera de Elemento Tierra: Domo Barrera de Tierra de la Nada Magnifica (土遁結界・土牢堂無, Doton Kekkai: Dorō Dōmu) es un jutsu que atrapa a sus víctimas dentro de una cúpula de tierra. Si esta cúpula es dañada se repara automáticamente usando el chakra del usuario. Jirobo es capaz de absorber el chakra de cualquier persona atrapada en el interior, algo que disfrutaba bastante, pero que era objeto de críticas por parte de sus compañeros, así como de Kabuto y Orochimaru, ya que perdía mucho tiempo haciendo esto. Sin embargo, el chakra de Jirobo no se distribuye igual por toda la cúpula, provocando que los lugares que están más alejados de la posición del usuario tienen una regeneración más lenta.

CuriosidadesEditar sección

  • El nombre de esta técnica muestra un uso inteligente del lenguaje. Doro (土 牢) significa "Tierra prisión." Sin embargo, la pronunciación habitual de estos kanji es "tsuchirō", que significa "mazmorra". Del mismo modo, domu (堂 无) se escribe con el kanji de "Magnificencia de la nada", pero cuando se escribe en katakana (ドーム), quiere decir "la cúpula".

Véase tambiénEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio