FANDOM

La Barrera de Elemento Tierra: Domo Barrera de Tierra de la Nada Magnifica (土遁結界・土牢堂無, Doton Kekkai: Dorō Dōmu) es un jutsu que atrapa a sus víctimas dentro de una cúpula de tierra. Si esta cúpula es dañada se repara automáticamente usando el chakra del usuario. Jirobo es capaz de absorber el chakra de cualquier persona atrapada en el interior, algo que disfrutaba bastante, pero que era objeto de críticas por parte de sus compañeros, así como de Kabuto y Orochimaru, ya que perdía mucho tiempo haciendo esto. Sin embargo, el chakra de Jirobo no se distribuye igual por toda la cúpula, provocando que los lugares que están más alejados de la posición del usuario tienen una regeneración más lenta.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta técnica muestra un uso inteligente del lenguaje. Doro (土 牢) significa "Tierra prisión." Sin embargo, la pronunciación habitual de estos kanji es "tsuchirō", que significa "mazmorra". Del mismo modo, domu (堂 无) se escribe con el kanji de "Magnificencia de la nada", pero cuando se escribe en katakana (ドーム), quiere decir "la cúpula".

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar