Fandom

Naruto Wiki

Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra

7.461artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión5 Compartir
El Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra (土遁・土流壁, Doton: Doryūheki) es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. El Chakra se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego es escupido. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. Como la barrera esta recubierta de chakra, su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua. También, para un shinobi clase Kage, es posible crear un gran volumen de tierra, Hiruzen Sarutobi, el Tercer Hokage mostró una gran capacidad cambiando su chakra en un vasto volumen de tierra y formando una gigantesca pared que frenó el potente ataque de Elemento Agua de Tobirama Senju. Cuando es utilizado por Kakashi crea un muro compuesto por esculturas de perros para acorralar al Camino Deva de Nagato y lanzarle un Raikiri.

CuriosidadesEditar

  • En el videojuego de "Naruto Shippūden: Ryujinki, Naruto's Dragon Sword" le permite realizar este jutsu a Naruto a pesar de que la Tierra no era su naturaleza de chakra.
  • El Tercer Hokage fue capaz de realizar esta técnica con sólo el sello de Carnero.
  • Para usar ese Jutsu, el usuario debe escupir el chakra convertido en tierra, cosa que Kakashi no hizo en su pelea contra Pain.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar