Fandom

Naruto Wiki

Elemento Tierra: Lanza de Tierra

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Elemento Tierra: Lanza de Tierra
Nombre
Kanji 土遁・土矛
Rōmaji Doton: Domu
Debut
Manga Capitulo #314
Anime Naruto Shippuden Episodio #73
Aparición Manga y Anime
Información
Clasificación Ninjutsu, Flujo de Chakra
Elemento Elemento Tierra.png Tierra
Rango B
Clase Defensivo, Suplementario
Alcance Corto
Sellos Serpiente
Usuarios
Kakuzu

Elemento Tierra: Lanza de Tierra (土遁・土矛 Doton: Domu) es un ninjutsu de Elemento Tierra, de auto-efecto, es decir, el efecto en si de este Ninjutsu actúa sobre el ejecutor.

Consiste en que gracias a la habilidad de este estilo, sobre la dureza y la resistencia, a su vez la fuerza, se endurece su cuerpo. Esta se torna de un color oscuro, y recibe una gran resistencia ya que conjunto con su chakra lo hace más poderoso e invulnerable a los ataques físicos, por consiguiente también el ejecutor posee una gran fuerza, que con lo cual hace posible que su Taijutsu aumente debido a la fuerza y resistencia que se le adjudica.

Este jutsu se puede ocupar en todo el cuerpo tanto dentro como por fuera, en los brazos para aumentar la fuerza y resistencia al momento de golpear, y por lo mismo en las piernas, y a su vez, en todo el cuerpo, para que de esta forma los ataques físicos cobren menor efecto. Por ejemplo, un ataque de espada, directo a la cabeza no tendrá efecto, o para soportar un Kunai explosivo por la resistencia otorgada por este jutsu. Esta técnica es vulnerable a ataques de tipo Raiton.

Wiki al azar