Wikia

Naruto Wiki

Elemento Tormenta: Circo de Láser

Discusión0
6.713artículos
en el wiki.
Elemento Tormenta: Circo de Láser
Elemento Tormenta-Circo de Laser
Nombre
Kanji 嵐遁・励挫鎖苛素
Rōmaji Ranton: Reizā Sākasu
Debut
Manga Capitulo #464
Anime Naruto Shippūden #203
Juego Naruto Shippūden 3D: The New Era
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificación Elemento Tormenta Kekkei Genkai, Ninjutsu
Elemento Elemento Tormenta Tormenta
Clase Ofensivo
Alcance Todos
Sellos Rata → Tigre → Perro → Sello especial
Usuarios
Darui
• Algunos shinobis de Kumogakure

Con Elemento Tormenta: Circo de Láser (嵐遁・励挫鎖苛素 , Ranton: Reizā Sākasu) el usuario crea varios brillantes haces de luz y los dispara al enemigo. Un halo de energía luminosa se transmite de las manos del usuario cuando esta técnica está activada. Los haces son capaces de alterar su dirección después de recibir un impulso, por lo que es posible encontrar a varios enemigos con gran precisión, incluso pasando por alto a rehenes en las proximidades. Se puede aumentar el número de misiles a una gran cantidad después de definir un enemigo. Si el usuario es bueno con el elemento su precisión puede ser inevitable y mortal.

CuriosidadesEditar sección

  • Al igual que con muchas de las técnicas de ninjas de Kumogakure, esta técnica tiene un nombre Inglés con un determinado kanji que coincide con la pronunciación. Por lo general, el kanji se pronuncia como 'Reiza Sakaso'.
  • Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, se pudo apreciar que varios shinobi de Kumogakure, pertenecientes a la Gran Alianza Shinobi, fueron capaces de realizar esta técnica para ayudar a Darui a cegar la visión del Diez Colas.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio