FANDOM

Referencias HD

El Elemento Vapor (沸遁, Futton, literalmente Liberación de Vapor) es un chakra avanzado que se crea al combinar simultáneamente, el Elemento Fuego con el Elemento Agua.

Información Editar

Esta naturaleza de chakra permite al usuario liberar un vapor con propiedades corrosivas siendo capaz de derretir cualquier cosa, incluso el portador es capaz de controlar el rango de acidez. El poder de este Kekkei Genkai es lo suficientemente fuerte como para derretir las costillas del Susanoo, algo impresionante, ya que Sasuke declaró que su jutsu es más fuerte que el Escudo de Arena de Gaara.

Debido a las capacidades de la niebla, las técnicas que utilizan esta naturaleza de chakra no puede ser usadas en cualquier momento porque puede afectar a las personas de su alrededor, por eso casi siempre es usado en una habitación cerrada.

El Elemento Vapor también es utilizado por la Bestia con Cola Kokuō y sus Jinchūrikis: Han y Naruto Uzumaki, en donde el usuario calienta su Chakra hasta llegar al Punto de Ebullición (沸点, Futten) liberándolo en forma de vapor haciendo en cualquier caso hervir agua o derretir hielo instantáneamente con solo el contacto. La presión de este vapor puede ser utilizado como un medio para aumentar la potencia de los ataques físicos. La cantidad exacta de fuerza que se aplica a los ataques es proporcional a la cantidad de vapor que el usuario libera, como esto más que todo es vapor de agua, esta se puede producir y la presión es mucho mayor.

CuriosidadesEditar

  • El Rōmaji del Elemento Viento (Fūton) es muy parecido al Rōmaji del Elemento Vapor excepto que éste se escribe con dos T. Quizás se deba a que el viento y el vapor tienen la misma forma física.

NavegaciónEditar

vdTransformación de la Naturaleza del Chakra
Básicos: AguaFuegoRayoTierraViento
Avanzados: AceroBarroCristalExplosiónHieloImán
MaderaLavaQuemarTifónTormentaVapor
Polvo
Sólo Películas: VelocidadOscuridad
YinYang: YinYin-YangYang
vd Kekkei Genkai, Kekkei Tōta y Kekkei Mōra
Dōjutsu: Rinne SharinganRinneganSharinganMangekyō SharinganMangekyō Sharingan EternoByakuganTenseiganKetsuryūganJōganDōjutsu de Ranmaru
Elementos Avanzados: AceroBarroCristalExplosiónHieloImánLava
MaderaOscuridadPolvoQuemarTifónTormentaVaporVelocidad
Exclusivos: Kekkei Genkai de Sakon y Ukon