Fandom

Naruto Wiki

Elemento Vapor: Fuerza Incomparable

7.527artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Elemento Vapor: Fuerza Incomparable (沸遁・怪力無双, Futton: Kairiki Musō) es un jutsu que utiliza el Chakra de Elemento Vapor de Kokuō. El usuario primero, calienta su Chakra hasta llegar al Punto de Ebullición (沸点, Futten) liberándolo en forma de vapor haciendo en cualquier caso hervir agua o derretir hielo instantáneamente con solo el contacto. La presión de este vapor puede ser utilizado como un medio para aumentar la potencia de los ataques físicos. La cantidad exacta de fuerza que se aplica a los ataques es proporcional a la cantidad de vapor que el usuario libera, como esto más que todo es vapor de agua, esta se puede producir y la presión es mucho mayor.

Han, el anterior Jinchūriki de Kokuō, encontró una forma de mejorar enormemente esta técnica mediante el uso de la Armadura de Vapor, la cual contiene un horno en la parte posterior, lo que incrementa la producción de vapor. La armadura puede utilizarse para regular y controlar la cantidad de vapor producida, así también como enfocarla y dirigirla para aumentar la potencia de su fuerza física y de su Taijutsu.

ReferenciasEditar

  1. Cuarto Databook, página 326

También en Fandom

Wiki al azar